Más ideas de Gilma
Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)

Este escudo es el sistema inmunológico, por lo tanto, cuando este escudo se deteriora o se encuentra debilitado, nuestro cuerpo queda expuesto a contraer enfermedades fácilmente.

Luego de un resfriado, por problemas en la garganta, tras una gripe o a causa de alguna otra enfermedad respiratoria, es muy común la aparición de tos. Existen diversos tipos de tos de acuerdo a

TU SALUD: El té de naranja: Una infusión INFALIBLE adelgazante

Los cítricos son grandes aliados a la hora de perder peso, frutas como la naranja o el limón traen para nuestro cuerpo diversos compuestos que trabajan en la pérdida de peso de la persona. Funciona...

Cómo sacar manchas en la cara

Cómo quitar manchas de la cara. Consejos para remover las manchas en el rostro naturalmente. Conoce 3 métodos caseros para quitarte las manchas en la piel.

tortilla-de-calabacin-tomate-y-queso-receta-para-ninos

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.