Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras ⋆ Siendo Saludable

Sopa de Pasta www.antojandoando.com

Sopa de Pasta

Sopa de Pasta www.antojandoando.sopa de pastas especial

Receta Sopa de lentejas colombiana en español

Sopa de Lentejas Colombiana

Sopa de Lentejas al estilo colombiano es un estándar en muchas cocinas de Colombia, el chorizo colombiano le da un sabor especial a la sopa de lentejas.

Crema de papa y brocoli

Crema de patata y brocoli

sopa de verduras con pollo

sopa de verduras con pollo Más

Crema de Elote | 1001 Consejos

Crema de Elote

El toque suave y dulce que da el elote a ciertos platos es irresistible en esta crema, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Es un platillo sencillo pero muy sabroso, puedes adornarlos con unos trocitos de pan tostado o un poco de queso rallado.

Una de mis sopas favoritas, es el Sancocho de Pescado. Un plato nutritivo y delicioso, popular especialmente las zonas que tienen ríos y mar pues el producto es más fresco. En Colombia como todos sabemos, tenemos dos de los más importantes océanos bañando nuestras costas y ríos a lo largo y ancho del territorio nacional. El sancocho de pescado, es un plato típico especialmente en las regiones Atlántica y Pacífica y en muchas poblaciones cercanas a los ríos, incluso en el Amazonas.

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!

Consomé de pollo con arroz

Consomé de pollo con arroz

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.


Más ideas
Pinterest
Buscar