Contempla temas en función de las capacidades de los niños, partiendo de la explicación de que lo que tienen en sus casas y en la escuela cuesta dinero, el cual se gana con trabajo y esfuerzo, hasta la noción de ahorro como un factor importante para lograr las metas que se propongan.

Con la LOMCE dentro de Ciencias Sociales se debe impartir contenidos sobre finanzas elementales o básicas en Educación Primaria La Condus...

Consejos del hombre más rico de China (fundador de Alibaba) - YouTube

Jack Ma, Presindente y fundador del Grupo Alibaba, es el hombre más rico de China, según Forbes. Este empresario, que en un principio parecía destinado al fr...

10 claves de una empresa exitosa | SoyEntrepreneur

Más allá de la rentabilidad, las mejores compañías son las que se preocupan por dar valor a sus clientes, empleados y socios de negocios.

Cuando hablamos de comenzar un negocio, elegir un buen nombre para tu nueva aventura es el primer paso crucial que toma construir una memorable y rentable marca.  Pero llegar con nuevas ideas a veces puede ser algo desafiante y a menudo se siente como si todos los buenos nombres ya estuvieran ocupados.  Para ayudarte a encontrar el nombre perfecto, hemos reunido una lista de herramientas  generadoras de nombres para tu negocio, para que comiences con el pie derecho.

10 generadores de nombres de empresas que te ayudarán a crear tu marca – Shopify

Para ayudarte a encontrar el nombre perfecto, hemos reunido una lista de herramientas generadoras de nombres para tu negocio, para que comiences con el pie derecho.

12 claves de los emprendedores exitosos

Mira el articulo completo. Si te gusta, no olvides en darle RT, y compartirlo :D

¿Empresario o empleado?

Seguramente ha habido momentos de angustia en tu trabajo en los que te dices: ¡Cuánto me gustaría ser mi propio jefe! Muchos profesionales... (Seguir Leyendo)

Regalos que perduran.

¿Eres trabajador independiente?

7 pasos para ganarnos la confianza de los demás sin decir una palabra

Descubre las 7 claves que puedes poner en práctica para ganarte la confianza de los demás sin decir ninguna palabra. Usa el lenguaje corporal.


Más ideas
Pinterest
Buscar