Germán Molina

Germán Molina

plus.google.com/110736611312680666148
Medellín, Antioquia / Soy transportador de turismo en Colombia.
Germán Molina
Más ideas de Germán
Poliquetos abisales. Diseñados para dar miedo  Estos animales viven a profundidades superiores a los mil metros, donde no llega la luz del sol.   Crecen en los alrededores de las chimeneas hidrotermales que hay en el fondo del océano, en los bordes de las placas tectónicas.   En estos lugares las comunidades biológicas subsisten obteniendo su alimento de bacterias que aprovechan la energía química, al no poderse realizar la fotosíntesis por ausencia de luz.

No tengo mucha información sobre estas imágenes, solo sé que son gusanos poliquetos pero no a que familia pertenecen. Tampoco conozco la técnica que han utilizado para fotografiarlos ni su verdadero tamaño, yo diría que están hechas con un microsc...

20 Cosas vistas bajo un microscopio. Increíble! Part2

No hace falta irse muy lejos para descubrir los paisajes más extraños, los tesoros más sorprendentes, y los animales más terroríficos. Muchos de ellos viven bajo nuestros ojos, sólo que no somos capaces de verlos a simple vista.

Perichango

La mezcla entre animales, como un tiburón con un con un caballo, podría ser algo realmente fantasioso, pero con los avances de la ciencia podría hacer realidad, mientras tanto los programas de manipulación digital se encargan de hacer esto posible.