River of Five Colors/ Caño Cristales in Columbia.Caño Cristales is a Colombian river located in the Serrania de la Macarena, province of Meta. aka "The Liquid Rainbow" or even "The Most Beautiful River in the World"

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Colombia --- i would of thought somewhere in the mid Pacific

'National Geographic' escolhe 20 destinos para 2012; confira

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Cartagena, Colombia

- Foto 2 - Ya puedes recorrer los lugares inmortalizados por el Nobel de Literatura colombiano en su obra culmen, ‘Cien años de soledad’. Forman parte de una ruta que tiene como destino su natal Aracataca, bautizada por su imaginación como Macondo.

Gallery of Energy Living / M+ Group - 8

Gallery of Energy Living / M+ Group - 8

Construido en 2015 en Medellín, Colombia. Imagenes por Vásquez Villegas. Este edificio de aparta-suites emplazado en el tejido urbano de la ladera suroriental de Medellín, se materializa a través de la suma de prismas...

Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

villa de leyva, colombia.

Hermosa calle en Villa de Leyva, considerada una de las mejores aldeas coloniales de Colombia.

Santa Marta, Colombia -- La Ciudad Perdida (The Lost City). Hidden (literally) in the crevices of northern Colombia’s Santa Marta Sierra Nevada mountain range, La Ciudad Perdida was built by the Tayrona people around 800 AD. Although built approximately 600 years before Machu Picchu, it was “discovered” by looters on the hunt for treasure in 1975 (60 years after Machu Picchu’s “discovery”).

The entrance to the Lost City of Teyuna in the mountains of Colombia// la entrada a la ciudad perdida de Teyuna en las montañas de Colombia

Cartagena, Colombia

La arquitectura es uno de los principales atributos de Cartagena. La ciudad tiene un montón de notables casas coloniales y edificios militares, más moderna infraestructura turística,

Cartagena, Colombia

Cartagena es una verdadera mezcla de estilos, arquitectura y sensaciones. Tanto la ciudad vieja como la moderna se unen por la historia que hace de la ciudad una de las más visitadas y admiradas del mundo

Pinterest
Buscar