Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Que lindos paisajes en el Eje Cafetero! - Valle de Cocora, Colombia

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Villa de Leyva, Boyaca, Colombia. hermoso Municipio para visitar. no te lo pierdas.

(Las publicaciones más destacadas del Hermosas calles de Villa de Leyva y sus alrededores en Boyacá Gracias a Pao Alvarado...

Hermosa Ráquira (Boyacá). Colombia un mundo por descubrir…

Raquira, Colombia. Increíble pequeña ciudad llena de color, y artesanías.

Mi Cali Bella Colombia. la sucursal del cielo...Capital de la salsa y base del festival de Petronio..uno de los mas importantes del Mundo.

Para muchos se trata de maravillas que hacen de Cali la 'Sucursal del Cielo. El periódico Q'hubo las encontró. El bulevar del río, la salsa, el cholado, las macetas y los ríos que atraviesan la ciudad, forman parte de la lista.

Villa De Leyva

Viila de Leyva, una de los pueblos mas hermosos de la geografía colombiana; en el Dpto de Boyacá, vale la pena visitarlo.

Medellin #colombia

IN LOVE! Medellín, la ciudad más innovadora del mundo!

Nevado del Ruiz. Armero, Colombia

Ubicada entre los océanos atlántico y pacifico y atravesada por la cordillera de los Andes, Colombia propone una diversidad de paisajes excepcional. Se beneficia de 55 áreas protegidas, conocidas como los parques nacionales naturales.


Más ideas
Pinterest
Buscar