lime green & red {fun}...these are the colors i use for Christmas anyway and boy would Katie and Ellie flip over a tree this over-the-top! Just gotta get Dave to buy me a bigger tree this year!

Árbol de navidad con temática muñecos de nieve. Esta opción es ideal para aquellos que tienen niños pequeños en casa, ya que esta decoración les encantará por ser hermosa y divertida.

Vovó porta papel higienico

Bella manualidad... claro que yo no soy capaz de hacer esta delicadeza :(

Arbol de navidad con temática de muñecos de nieve. #DecoracionNavidad

Hemos hecho un recorrido en las tiendas de decoración navideña y las tendencias internacional para determinar que marca la pauta en la decoración navideña Definitivamente, retornamos a los colores tradicionales de la navidad: el verde y el rojo.

cenefa navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina así que nada como comenzar a fijarnos entre las tendencias decorativas que se dan para esta época del año y más cuando estas suelen presentarse con meses de antelación.

Cubre sillas de Santa Claus, hermoso

Esta es la colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Encontrarás los últimos moldes y patrones de muñecos navideños que nos han hecho llegar amig de la web, con mucho cariño

Pinterest
Buscar