The 31 Day Challenge 2014: 09. Rainbow nails #31DC2014

Image viaEasy Ombre Nail Art Tips for viaBest matte sponge gradient I've ever seen Ombre nail art style.Image viaSimple Purple Ombre nails art for beginners.

Para un acabado genial, solo pinta una línea de puntos en el borde de tu uña…

Un simple punto puede verse encantadoramente elegante...

Uñas decoradas con puntos. Mira como hacer diferentes diseños de uñas solo aplicando puntos y colores distintos, crea sencillos y geniales diseños.

20 Diseños de uñas para los amantes de los animales ⋮ Es la moda

Nueva coleccíon con fotos de decoración de uñas 2014 que se suman a las uñas 2014 publicadas anteriormente. También hace poco te contamos sobre las tendencias

Uñas llenas de puntitos de colores - http://xn--decorandouas-jhb.com/unas-llenas-de-puntitos-de-colores/

¿Estas aburrida de las uñas lisas? ¿Deseas ser la más original de tus amigas? Pues tranquila porque el tutorial que te traigo a continuación es realmente

+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

El nail art tiene la energía de hacer o de romper una imagen completa para la mujer. Si se hace bien, las uñas pueden hacer una declaración de moda en negrilla.

Descubre cómo pintarte las uñas correctamente para un resultado perfecto.

Cómo pintarse las uñas para que queden siempre perfectas, ¡apunta!

Paso a Paso te explico como Pintarse las Uñas Rápido y Bien. Que te queden muy bonitas y elegantes con trucos y tips con fotos y vídeos.

Si quieres conocer trucos para pintarte las uñas no te pierdas nuestro post. #uñas #diseño #belleza #pintar #azul #pincel

Domingo de consentirte. Usa esta técnica para pintar tus uñas del color de tu sombra favorita. Aplica una base de esmalte blanco y antes de que seque, aplica la sombra con golpes suaves sobre las puntas.


Más ideas
Pinterest
Buscar