+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

El verano es la mejor estación del año para decidir pintarse las uñas y esto de debe a que los colores que se pueden elegir son mas luminosos, cálidos, con

A la hora de decorar tus uñas con #strass es muy importante tener diferentes Nail Art Ideas para diseños bonitos y personalizados. Esta es Una de las 25 #NailArt ideas que te mostramos en nuestro blog. Visitanos y descubre las otras 24 para que consigas el mejor diseño para tus uñas.

25 Nail Art Ideas Encuentra tu diseño favorito con Strass

Mira los 25 diseños que hemos recopilado de uñas decoradas con Cristales Strass y encuentra el diseño que mas te guste para replicarlo en tus propias uñas.

Uas moradas  Sencillas Elegantes y muy Femeninas

Mira ♥♥ diseños de uñas moradas ♥♥ para que te inspires y crees nuevos diseños, o puedes copiarlos y darle un nuevo look a tus uñas.


Más ideas
Uñas                                                       …

Cartela

No se ustedes pero cuando vi estas uñas me encantaron y dije me las tengo que hacer.

4b58118e6bbf7237851fe5c19bd522d4.jpg (736×736)

Nails con colores vivos y decoración cartoon – Fotos De Uñas decoradas, manicuras y más

Summer nail art  http://miascollection.com

Hola niñas!! Hoy por fin he podido dedicarme de nuevo a realizar otro video tutorial. Mil disculpas porque esta semana que pasó no pude subir video ya que estaba dictando un seminario de decoración...

Image via We Heart It https://weheartit.com/entry/174819705 #style #nails... #beautifullll..

Les traigo una nueva colección de uñas decoradas para que puedan usar en este 2015 con muchos colores y diseños para que puedan usar en los diseños de sus uñas

De corazones

Mira algunos diseños de uñas acrilicas que te encantaran, llenos de colores y formas que te dejaran con ganas de probártelas ya. Así que no lo dudes.

Rosa con fiori

Encuentra más de 30 uñas color rosa, Diseños Actuales (Tendencias) que te servirán de inspiración para tu próximo nail art.

Pinterest
Buscar