Yeydi Gaitan Uribe

Yeydi Gaitan Uribe

Yeydi Gaitan Uribe
Más ideas de Yeydi
2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta  Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

¿Tu cabello anda de malas? ¿Se siente áspero, con frizz y sin brillo? Si este es tú caso, o si sólo quieres consentirlo un poco, tenemos la solución perfecta: una mascarilla a base de aguacate. El aguacate es un excelente ingrediente para conseguir una cabellera hermosa, así que corre al refrigerador y dale un tratamiento especial a tu cabello.  	   	Tip: Si tu cabello pasa tus hombros, usa el doble de ingredientes.   	 

¿Tu cabello anda de malas? ¿Se siente áspero, con frizz y sin brillo? Si este es tú caso, o si sólo quieres consentirlo un poco, tenemos la solución perfecta: una mascarilla a base de aguacate. El aguacate es un excelente ingrediente para conseguir una cabellera hermosa, así que corre al refrigerador y dale un tratamiento especial a tu cabello. Tip: Si tu cabello pasa tus hombros, usa el doble de ingredientes.

Padre celestial, que controlas el tiempo, los astros y la fuerza de la naturaleza, hoy te hago un pedido muy especial: que por favor estés ...

Padre celestial, que controlas el tiempo, los astros y la fuerza de la naturaleza, hoy te hago un pedido muy especial: que por favor estés ...