Fundacion Tecnoglass

La Fundación Tecnoglass nació en Julio de 2005 por interés de Christian Daes Abuchaibe y Jose Manuel Daes Abuchaibe en colaborar con la gestión de proyectos y programas de desarrollo social, donde el eje central sea contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de los empleados y familiares de las empresas, y de la población más vulnerable de su entorno.
34 Pines3 Seguidores
James Rodríguez abriría escuela de fútbol en Barranquilla | El jugador del Real Madrid y la Selección Colombia tendría su escuela en los mismos terrenos en los que Marc Anthony construye hogar de paso con el respaldo de la Fundación Tecnoglass y de Pacific Rubiales.  El presidente de Tecnoglass, Christian Daes Abuchaibe, anunció este jueves que Barranquilla contaría con una sede de la escuela de fútbol de James Rodríguez que beneficiaría a niños y jóvenes de sectores vulnerables de la…

El jugador del Real Madrid y la Selección Colombia tendría su escuela en los mismos terrenos en los que Marc Anthony construye hogar de paso con el respaldo de la Fundación Tecnoglass y de Pacific Rubiales.

Teniendo como testigos a 25 niños, que simbolizaban a los 100 primeros beneficiarios, el artista Marc Anthony; la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera; Christian Daes Abuchaibe y Yuyo Daes, en representación de la Fundación Tecnoglass ESWindows; el vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacific Rubiales, Federico Restrepo Solano; Rafael Toro, de Goya Foods, y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, hicieron la apertura oficial del Internado…

Teniendo como testigos a 25 niños, que simbolizaban a los 100 primeros beneficiarios, el artista Marc Anthony; la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera; Christian Daes Abuchaibe y Yuyo Daes, en representación de la Fundación Tecnoglass ESWindows; el vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacific Rubiales, Federico Restrepo Solano; Rafael Toro, de Goya Foods, y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, hicieron la apertura oficial del Internado…

En Barraquilla habrá escuela de fútbol de James Rodríguez. |  James Rodríguez tendría el apoyo de Fundación Tecnoglass y de Pacific Rubiales.  El presidente de Tecnoglass, Christian Daes Abuchaibe, anunció hoy que la ciudad de Barranquilla existirá una sede de la escuela de fútbol del jugador del Real Madrid, James Rodríguez quien beneficiará a niños y a jóvenes con clases de esta disciplina deportiva.

En Barraquilla habrá escuela de fútbol de James Rodríguez.

En compañía de miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito, funcionarios de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y autoridades locales, Christian Daes, presidente del Grupo Tecnoglass, llevó cabo ayer la colocación de la primera piedra de la que será la nueva estación de bomberos del barrio Las Flores.   El empresario confirmó que la inversión total de esta obra, donada por el Grupo Tecnoglass a través de la Fundación Tecnoglass-ESWindows, es de 1.600 millones de pesos.

Colocan primera piedra de nueva Estación de Bomberos de Barranquilla - Barranquilla - El Tiempo

La Fundación Tecnoglass-ESWindows y Aconstruir S.A.(empresa que también hace parte del Grupo Tecnoglass), destinarán $1.600 millones para ejecutar el proyecto que contempla la dotación de los equipos de comunicaciones y los implementos que necesitarán los bomberos para realizar su trabajo, incluyendo los uniformes.   El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, explicó a EL HERALDO que la nueva estación estará ubicada en un terreno sobre la Avenida Circunvalar.

La infraestructura será donada al Distrito de Barranquilla por la fundación de Tecnoglass y A Construir

Hoy acompañamos el cierre de la campaña Héroes de Colombia, liderada por la @wradiocolombia @corpomatamoros @infopresidencia a la que nos unimos y apoyamos con la donación de 120 millones de pesos.  En total se recaudaron 6.633 millones de pesos gracias al aporte de la empresa privada y los colombianos que reconocen el esfuerzo y la lucha de nuestros soldados heridos en combate.  Nuestra Directora Cristina Posada Dieppa y César Porto, Contralor General de Tecnoglass y C.I. Energía Solar…

Hoy acompañamos el cierre de la campaña Héroes de Colombia, liderada por la @wradiocolombia @corpomatamoros @infopresidencia a la que nos unimos y apoyamos con la donación de 120 millones de pesos. En total se recaudaron 6.633 millones de pesos gracias al aporte de la empresa privada y los colombianos que reconocen el esfuerzo y la lucha de nuestros soldados heridos en combate. Nuestra Directora Cristina Posada Dieppa y César Porto, Contralor General de Tecnoglass y C.I. Energía Solar…

La alegría y la diversión también hacen parte de la formación de los más pequeños, por eso, ayer celebramos por adelantado la Navidad para muchos de ellos. Con los niños y niñas de la Fundación San Pedro Apóstol, la Institución Educativa Las Flores y la Fundación Adopta un niño en Navidad celebramos la magia de estas festividades en Divercity.  #Navidad #adoptaunniñoennavidad #Barranquilla #Niños #Niñez #Divercity #Tecnoglass #FundacionTecnoglass

La alegría y la diversión también hacen parte de la formación de los más pequeños, por eso, ayer celebramos por adelantado la Navidad para muchos de ellos. Con los niños y niñas de la Fundación San Pedro Apóstol, la Institución Educativa Las Flores y la Fundación Adopta un niño en Navidad celebramos la magia de estas festividades en Divercity. #Navidad #adoptaunniñoennavidad #Barranquilla #Niños #Niñez #Divercity #Tecnoglass #FundacionTecnoglass

Aprovechando el partido de la Selección Colombia de eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la Fundación Pacific, la Fundación Tecnoglass, la Fundación LEAD y la Fundación Colombia Somos Todos se dieron cita en el campo de fútbol Tecnoglass para firmar la alianza donde unidos, a través del fútbol, implementarán el proyecto 'Colombia, un campo para soñar y crecer'. En la fotografía Christian Daes, María del Pilar Rubio, Federico Restrepo y el niño Sebastián Daes.

“Colombia un campo para soñar y crecer”, nueva alianza por los niños del país

Aprovechando el partido de la Selección Colombia de eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la Fundación Pacific, la Fundación Tecnoglass, la Fundación LEAD y la Fundación Colombia Somos Todos se dieron cita en el campo de fútbol Tecnoglass para firmar la alianza donde unidos, a través del fútbol, implementarán el proyecto ‘Colombia, un campo para soñar y crecer’.  En la fotografía Christian Daes, María del Pilar Rubio, Federico Restrepo y el niño Sebastián Daes.

Periodico El Heraldo: Últimas noticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo. Actualizaciones las 24 horas. Informate ya.

“Colombia, un campo para soñar y crecer”: un proyecto que beneficiará a 600 niños.  Las Fundaciones 'Pacific', 'Tecnoglass', 'LEAD' y 'Colombia Somos Todos' firmaron el proyecto “Colombia un campo para soñar y crecer” con el que se busca, a través del fútbol, potencializar el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y cognitivas de 600 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en diferentes regiones del país.  Estuvieron presentes Christian Daes, Cristina Posada y Maria del Pilar Rubio.

La alianza para realizarlo será protocolizada este miércoles en Barranquilla por las fundaciones Pacific, Colombia somos todos, Tecnoglass y Lead.

Pinterest
Buscar