uñas

Estilosas uñas en azul turquesa decoradas con lunares blancos, en color beige con hexágonos plateados y un corazón, y otra decoradas con brillos color plata.

Uñas

Paso a Paso: Pintá la uña con el violeta, espera que seque, y con el pincel haces de forma vertical unos puntitos rosas, y otros celestes al lado; y listo, como ves queda muy lindo.

uñas

MANI MONDAY

Este verano preparaos para presumir de uñas. Hoy os desvelamos algunas de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada. La longitud, la forma y el color son los elementos clave para lucir a la última una manicura impecable.

uñas

Pink with black and white dots nails Uñas punta rosa, con puntos negros y blancos.

Nail art inspired by catwalk fashion week #french #black

Fashio-Nail-ble // Mode Printemps Ete

<b>Si te arreglas las u&ntilde;as en casa, aqu&iacute; est&aacute;n todos los consejos que posiblemente puedas necesitar para garantizar un manicure con calidad de sal&oacute;n.</b>

Uñas

El French Manicure es una manera muy elegante, minimalista y sencilla de lleva las uñas. Aunque la forma clásica es llevar la punta de l...

Uñas degradadas violeta azul

Hoy, en RealModa tocaremos el tema de las manos, es decir las numerosas técnicas y diseños a la hora de hacer una manicura. Todos hemos visto como en los últimos tiempos las mujeres hemos optado p...


Más ideas
me voy ha hacer e stasz jiji escribo mal s1 pu3d35 l33r 35t0 3r35 un g3n10

La segunda parte de la selección de 30 uñas decorada, la primer parte de los 15 diseño de uñas fueron tan …

Uñas Decoradas 2014 CentralMODA.COM

Imagen Uñas del artículo Tendencias en la decoración de uñas para 2017

More fun with striping brushes. Inspired by @Hey, Nice I love everything these 2 do :-D Read more on the blog, link in da bio.

Delicadas pero geniales!! Dieta tus uñas, da colores y personalizadas!!

Uñas

Chicas Naturalistas ¿Te gustan las uñas decoradas con topitos? Te dejamos ejemplos -

Uñas

Gray and Neon Polka Dot Nails (The Nail Polish Challenge)

Nails

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los diseños de uñas que son Tendencia Decoración de Uñas para ver tus manos bonitas. Entra YA!

Pinterest
Buscar