Flor Montenegro

Flor Montenegro

Flor Montenegro
Más ideas de Flor
Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

El buenísimo TE DE CANELA

Beneficios de la miel con canela en no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.