10 Peinados super sencillos de hacer que le facilitarán la vida a las chicas con…

10 Peinados super sencillos de hacer que le facilitarán la vida a las chicas con cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres ser la envida de las de cabello corto, necesitas aprender al menos uno de estos 10 peinados rápidos para cabello largo

MIL ARTES MUJER: GALERÍA DE DISEÑO DE UÑAS

Acelera el crecimiento de tus uñas con ajo y limón; machaca un diente de ajo, colócalo en un poco de agua, hierve y agrega jugo de un limón, consérvalo en un frasco y úsalo todas las noches.

FacebookTwitterWhatsApp Los peinados suelen atrasarnos de vez en cuando porque no sabemos qué hacer con nuestro cabello. La mayoría de mujeres utilizan el pelo suelto, un moño, trenza o una coleta. Sin embargo, a partir de hoy podrás lucir diferente y radiante porque te mostraremos 18 peinados tan sencillos que incluso una niña podría hacer …

Los ojos son la ventana del alma y la el marco de la cara, como poder lucirlos si tienes el cabello mal arreglado. Te dejamos 16 tips de peinados súper fáciles para que luzcas fenomenal cada día según el outfit que elijas para tu día a día. ¿Lista?

Decorando uñas cortas con colores - Short nails with colors

Tus uñas se pueden decorar utilizando únicamente distintos esmaltes. Estas son 20 hermosas uñas decoradas que puedes hacer tu misma. ¡Te encantarán!

Rojo y dorado

Si te encanta el animal print estas son las uñas indicadas para ti.

NUEVA COLECCIÓN DE DISEÑO DE UÑAS ~ Bella en Casa.com

NUEVA COLECCIÓN DE DISEÑO DE UÑAS

Es momento de darles más cuidado a nuestras uñas, no basta con pintarlas, mientras más las cuides y las mantengas sanas, sigue estos cuidados.


Más ideas
Pinterest
Buscar