My Info
Más ideas de My
Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

El Sándwich/Pizza al rescate. | 16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Si hay algo que nos gusta en casa es la pizza, y hoy hemos hecho este plato, con bases de pizza congeladas del Mercadona, y como nos sobraron ingredientes y tenía pan de molde a mano, pues me decidí por aprovechar los ingredientes.

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al 2do día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

Para mi mostrar mis uñas era muy vergonhomgpzoso y obvio muchas veces no soportaba la picazón en el pie. Preparé este remedio sumergí mis pies en esta solución, y al día ¡Vualá! Ahora todos usan mi fórmula.

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo