Más ideas de fhernanda
Blusa de encaje con cuello levantado - Milanoo.com

Esta busa es blanca. Tiene flores. Puedo llevar esta blusa con jeans azules y zapatos cafés. Pienso llevar esta blusa a el baile de la escuela. Prefiero esta blusa más que una camiseta verde y azul.

Hermosos vestidos asiáticos que morirás por conseguir

Este vestido es crema con un collar que está decorado con perlas y diamantes. La parte superior del vestido es transparente con un escote en forma de corazón. Hay botones va por la mitad del vestido con un lazo negro en la cintura.

verano

Me encanta este vestido. Este vestido es blanco, amarillo, verde, y azul. Es muy artistico y bonito. Puedo llevar con un sueter y botas marrones. Este vestido es perfecto para la fiesta en el verano.

Mujer blusas nueva llegada de moda 2016 otoño estilo coreano de manga larga con lentejuelas para mujer de la gasa oficina camisa blanca azul Formal Tops

botón de camisa en la venta a precios razonables, Blusas de las mujeres de Nueva Llegada de La Manera 2016 Otoño Estilo Coreano de Manga Larga Con Lentejuelas Gasa de Las Señoras de Oficina Camisa Blanca comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

7 prendas de ropa que enloquecen a los hombres y tú ni lo imaginas - IMujer

En mi opinión, una mujer madura debe vestir acorde a su edad, cuando lo amerita, no como una adolescente. A mi me resulta sumamente atractivo una mujer que viste y se Comporta* con seriedad, acorde a su edad... Como un Profesional.