Uñas blanncas con diseños de atrapasueños en color azul

30 Increíbles diseños con los que debes decorar tus uñas este otoño

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

2 Diseños bonitos para uñas paso a paso ~ cositasconmesh

2 Diseños bonitos para uñas paso a paso

Resultado de imagen para uñas decoradas con atrapasueños y plumas

Piedras de joya Mandala océano  He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 6cm de diámetro  Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille).  Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Piedras de joya Mandala océano He encontrado esta espléndida, lisa piedra…

aprender manualidades desde tu casa,trabajar con las manos,ganate la vida siendo artesana,manualidades observando,artesanos autodidactas,inspirando artesanias,tecnicas importantes para aprender.

Consejos prácticos para pintar piedras A muchos ya les apasiona esta actividad! Pintar en piedras… puede que parezca un poco raro cuando lo escucha...

Uñas con degradados en blanco y rosa, una de ellas en beige, decoradas con diseños de atrapa sueños

Encantadoras uñas decoradas con degradados en blanco y rosa, una de ellas en beige adornadas con diseños de atrapa sueños.


Más ideas
Pinterest
Buscar