Perfume A Tus Pies - En Espiritu Y En Verdad

Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad no puedo hacer mas que postrarme y adorar y cuando pienso en como he sido y hasta donde me has traido me asombro d...

Diez películas que un maestro no puede dejar de ver , Educación - Semana.com

El cine ha recreado los desafíos y el espíritu transformador de los maestros en la sociedad. SEMANA Educación presenta una lista de largometrajes indispensables para decirles GraciasProfe.

Unos centímetros abajo del ombligo, Web - Soho.com.co - Últimas Noticias

¿Vaginas famosas? Estas mujeres no tuvieron reparo en mostrar un poco más de su cuerpo para sus seguidores y para los fieles lectores de SoHo. Eso era justo lo que ellos estaban esperando.

Los niños de La Guajira mueren de hambre, Nación - Edición Impresa Semana.com

La sequía que azota a La Guajira puede agravar una tragedia la mortandad de niños. Dos de ellos mueren cada día por hambre y abandono.

Le pusieron pegante en la cabeza y hoy es empresaria de productos para el pelo

Hace 5 años se negó a seguir con una relación y su exnovio decidió atacarla en lo que más cuidaba su pelo. Pero esta tragedia la convirtió en una empresaria exitosa y con una melena envidiable. Entrevistamos a Marcela Aristizábal vía Skype desde Medellín.

Leyes Absurdas | Tejiendo Naufragios | Blogs | ELESPECTADOR.COM

La opción de alquilar una habitación e está en alza ya que es una opción más barata y además te permite compartir experiencias con otros compañeros

Detrás de cámara Alejandra Orozco, Web - Soho.com.co - Últimas Noticias

Fue reina de belleza y modelo talla pero se cansó de no comer y quiso demostrar que podía seguir su carrera. Hoy es modelo pero talla Esta caleña quiere hacer historia y convertirse en la mejor modelo de tallas grandes de Colombia.


Más ideas
Pinterest
Buscar