La inspiración surge de adentro.  Eso es de lo que la luz ardiendo dentro de ti se trata, a diferencia de la motivación, lo cual es hacerlo, porque si no lo haces, habrá repercusiones negativas.  La motivación es forzarme a mí mismo a hacer algo que yo realmente no quiero hacer.  La inspiración es tener la idea clara de lo que estoy queriendo - y dejar que las fuerzas Universales entren en juego para obtener el resultado.
No hay nada que puedas hacer peor para ti mismo, que hacer algo que crees que es inapropiado.  Y por lo tanto, consigue estar claro y FELIZ acerca de cualquier elección que realices.
Lo que es "mover el pensamiento hacia adelante", es al respecto de ser un núcleo que atrae a los diferentes componentes del pensamiento de manera que cuando se actualizan a tu alrededor - ¡es diferente de lo que ha sido nunca antes!  "Mientras estoy en mi enfoque, humano, experiencia de Primera Línea, y yo elijo esta combinación de pensamientos y sentimientos, estoy ofreciendo una señal que nunca se ha ofrecido antes.  Y así, el Universo debe enviármela únicamente a mí, lo que me hace…
Cuando entiendes las leyes, entonces entiendes que no es más difícil crear un castillo de lo que es un botón.  Es lo mismo.  No es más difícil crear $ 10 millones que $ 100.000.  Es la misma aplicación de la misma ley a dos intenciones diferentes.
Tu emoción, tu indicador de vibración, está indicando la relación entre tu deseo enfocado en la actualidad y cualquier otra creencia o pensamiento que tienes sobre el mismo.  Cuando sientes emoción negativa, ira acerca de algo, o miedo ..... el nombre de la emoción no importa, siempre significa que hay un deseo en tu interior que, en este momento, estás contradiciendo con algún otro pensamiento.  Tus emociones son siempre acerca de tu relación con tu propio deseo, y nada más.  Y es el…
No es necesario agravar tu contraste con la lucha con el fin de ponerlo en un lugar más alto.  No es necesario sufrir con el fin de dar a luz un deseo.  Pero cuando has sufrido y has dado a luz al deseo, ¿qué importa?  Tienes un deseo.  Gira tu atención al deseo.  Piense acerca de a donde vas y no te importe a dónde has estado.  No gastes más tiempo justificando nada de eso.
Dile a todos tus conocidos:  "Mi felicidad depende de mí, por lo que estás fuera del asunto".  Y luego demuéstralo.  Sé FELIZ, no importa lo que están haciendo.  Práctica sentirte bien, no importa qué.  Y antes de que te des cuenta, no le das a nadie la responsabilidad de cómo te sientes - y, a continuación, te van a encantar todos.  Porque la única razón por la que no los Amas, es porque los estás utilizando como tu excusa para no sentirte bien.
Porque sabemos que la vida es eterna, y sabemos que no hay un final para aquello que eres, si uno de ustedes es asesinado en un terremoto o se estrella su avión, o cualquier número de otras maneras muy creativas que han encontrado para hacer su salida hacia lo No-Físico, debido a que conocemos toda la IMAGEN, no sentimos dolor ni por un momento por ninguno de ustedes.  Pero desde tu punto de vista más miope en lo físico , muchos de ustedes se afligen enormemente.
No hay nada que nadie quiera que no sea por ninguna razón diferente a que ellos piensan que se sentirían mejor en tenerlo.
Incluso en tu rectitud sobre un tema, al intentar empujar tu rectitud hacia otro que no está de acuerdo, no importa cuánta razón tengas, causa más empujar en contra.  En otras palabras, no es hasta que dejes de empujar que cualquier verdadero PERMITIR de lo que quieres puede tener lugar.
Pinterest
Buscar