Cartagena, Colombia: The still relatively undiscovered city of Cartagena is heaven for music lovers. Take in meringue, salsa, or Cuban, and listen to guitarists who stroll the streets or dance to techno in the clubs. Musicians will follow you down the streets, and it’s not unheard of to take one back to your villa to entertain while you and you friends party until dawn.

El éxito de su carrera ha traído un montón de atención a la comunidad española. La gente se sorprende al saber que ella proviene de fondos españoles.

Cartanaga Columbia is a beautiful city full of brightly color houses in the Spanish Colonial style

Cartanaga Columbia es una hermosa ciudad llena de casas de colores brillantes en el estilo colonial español

Villa de Leyva. Colombia

Pueblito de mis cuitas de casas pequenitas. ...Beautiful houses in Villa de Leyva, Colombia

La Torre Colpatria, un lugar donde podrás ver la ciudad de Bogotá Colombia, de una manera única.

La Torre Colpatria, un lugar donde podrás ver la ciudad de Bogotá Colombia, de una manera única. The rooftop Mirador Colpatria is open to visitors on Friday evenings and on weekends. (with a view)

Colombia

Este edificio no es una tradición o la bandera de Columbia . Sin embargo, representa las casas de colorido en este país . Esto no es sólo un hogar también es un mercado de la familia .

Colombia

Colombia. Que pasillo tan chulo. - Find out why we love Colombia - Usaquen, un barrio de Bogotá

Colombia - El sombrero vueltiao es una prenda de vestir típica de las sabanas de Córdoba, Sucre y Bolívar, y una de las principales piezas de artesanía de Colombia.

El sombrero vueltiao artesanal ideal para usar en la playa o días de paseo

BOGOTA. Una ciudad con casi 8 millones de habitantes y unos problemas gravísimos de movilidad. Esta es mi mayor inspiración, mejorar la calidad de vida de los bogotanos con una aplicación que les de la información necesaria para pasar menos tiempo sentados en un bus y más haciendo lo que les gusta.

BOGOTA.es una ciudad con casi 8 millones de habitantes. Es un capital de la país. Hanna vive allí.

Pinterest
Buscar