Más ideas de Betty
Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

La aspirina es un medicamento compuesto de los ácidos acético y salicílico que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Aquí cómo usarla… Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas desconocían es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y además con grandes …

Has tu propia crema para una buena figura !!. Aqui te presentamos un tratamiento revolucionario y muy económico, con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel,no

Aprende esta receta japonesa para tener un rostro mas suave y rejuvenecido!

Muchas veces el cabello suele tornarse fino debido al cuidado inadecuado. Afortunadamente existe una amplia variedad de recetas que puedes utilizar para devolver ese espesor deseado, sin gastar mucho dinero!

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

¡Tiñe tu cabello natural y perfectamente con estas recetas! - YouTube

¡Tiñe tu cabello natural y perfectamente con estas recetas! - YouTube