Cartagena

Cartagena!!! Volveremos!!! hermoso lugar y su gente amable!!! XXV aniversario inolvidable!!!

Cartagena

Colombia - Iglesia de San Pedro Claver, Cartagena, Bolivar.

These beautiful bracelets are crafted by some of the remaining Zenu Indians of Colombia. They braid strips of caña flecha, a durable palm, that has been used by their ancestors for centuries.

Estos hermosos brazaletes se hacen a mano por algunos de indígenas en el norte de Colombia, Ellos trenzan tiras de caña flecha, palma duradera, que ha sido utilizado por sus antepasados ​​durante siglos. Estas personas son fieles a su legado cultural,

cartagena

Imágenes de Cartagena: Echa un vistazo a los vídeos y fotografías auténticos que los miembros de TripAdvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de Cartagena.

Cartagena

rabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento

Cartagena

Iglesias como la de San Pedro De Alejandría son ideales para su ceremonia católica

Cartagena

Políticamente, Cartagena limita al oriente con los municipios de Santa Catalina, Clemencia, Santa Rosa, Turbaco y Turbaná; al norte y al occidente con el mar Caribe; y al sur con el municipio de Arjona.


Más ideas
Pinterest
Buscar