Yogur de frutas cubierto

Este flan de melón se prepara con una receta fría, son horno ni baño María, y…

Este pastel de flan con galletas es una forma muy sencilla de dar consistencia a un flan tradicional y puedes prepararlo con flan de sobre o con un flan casero de huevo, de café... Puedes ver varias recetas aquí.

RECETA DE GELATINA DE YOGURT ( sabor gourmet) economica - YouTube

En este vide te dejo la receta como, preparar esta gelatina de yogurt muy facil y ecomica, y ademas la puedes preparar y vender esta deliciosa te la recomien...

OMG, yogurt covered strawberries!?!? And I thought the yogurt covered raisins were good...

¡Prepara un postre de fresa con yogurt! Baña las fresas en yogurt y mételas al congelador. Si quieres que quede una capa más gruesa sácalas una vez se hayan solidificado y vuélvelas a bañar en el yogurt. ¡Un postre fácil, sano y delicioso!

Peach Pie Smoothie Bowl | Thick, creamy, full of protein, and tastes just like a piece of peach pie!

Peach Pie Smoothie Bowl

Peach Pie Smoothie Bowl | Thick, creamy, full of protein, and tastes just like a piece of peach pie!

El picaduras de yogur congelado y cubierto con fruta. Tienen 30 calorías.

El picaduras de yogur congelado y cubierto con fruta. Tienen 30 calorías.

Moras azules congeladas y cubiertas de yogur

17 refrigerios que aumentarán tu energía para estudiar

=Blueberries en yogurt congelado= Lave los arándanos Con un palillo, sumerja cada arándanos en el yogur griego. Colocar en una bandeja Coloque el congelador ¡Listo!

Pastel de yogur, relleno premium fresa-chia, cubierto de chantilly y frutas!

Pastel de yogur, relleno premium fresa-chia, cubierto de chantilly y frutas!

Aquí tienes algunas ideas para hacer unos polos de frutas sanos, originales y con una presentación divertida y colorista.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Barritas de yogur y fruta!Prepararlas es muy sencillo! Necesitas yogur natural y fruta fresca. Mezcla todos los ingredientes dándole         forma rectangular y  colócalos sobre un azafate cubierto con papel de aluminio.Las metes en el refrigerador por 1 hora, hasta que estén bien congeladas,  luego con un cuchillo bien afilado las cortas en trozos y ya están listas para ser consumidas, o para guardarlas de nuevo en el refrigerador en porciones.

Barritas de yogur y fruta !Prepararlas es muy sencillo! Necesitas yogur natural y fruta fresca. Mezcla todos los ingredientes dándole forma rectangular y colócalos sobre un azafate cubierto con papel de aluminio. Las metes en el refrigerador por 1 hora, hasta que estén bien congeladas, luego con un cuchillo bien afilado las cortas en trozos y ya están listas para ser consumidas, o para guardarlas de nuevo en el refrigerador en porciones.

Pinterest
Buscar