Yoga divertida

¡Paciencia ven a mi!…pero ven ya que no tengo todo el puto día!

¡Paciencia ven a mi!…pero ven ya que no tengo todo el puto día!

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes - La Mente es Maravillosa

Es más fácil criar niños fuertes que reparar adultos rotos. En este artículo os acercamos 9 juegos de relajación para ellos.

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos.

Botellita para juego sensorial

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos.

Hoy les enseñaremos a hacer ¡Tira-Chinas con globos y rollos reciclados! Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar    Materiales que necesitas: Rollos reciclados (son...

Tira-chinas reciclados

Tira-Chinas con globos y rollos reciclados. Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar materiales que necesitas: Rollos reciclados, globos...

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

The peace table, where students can come to problem solve, or just if they need a quiet time, or a cool down place. La mesa de la paz en clase de yoga. Ideas para hacer una en casa o en el aula.

Ejercicios de psicomotricidad. Frases para ejercicios psicomotrices III (4)

Ejercicios de psicomotricidad. Frases para ejercicios psicomotrices III animales africanos - Imagenes Educativas

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear!

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear! Los dibujos de Navidad para colorear son una divertida actividad con niños. No os perdáis nuestra selección de dibujos de Navidad para imprimir gratis.

LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR - Alupé – Chufa quiere participar en el Baile de la Selva, pero todos creen que las jirafas no pueden bailar. ¿Estarán equivocados? Chufa les demostrará que no es así”. Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…? Una historia tierna y divertida en un fabuloso álbum desplegable.

Las jirafas no pueden bailar

Otro animal a menudo protagonista de cuentos infantiles es la jirafa, elegante y tranquilo, con un cuerpo muy peculiar y que suele gustarle...

Pinterest
Buscar