Yo soy Malala, de Christina Lamb y Malala Yousafzai, es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quieren a su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones.

JO SOC LA MALALA - MALALA YOUSAFZAI (ISBN: Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

Yo soy Malala por Malala Yousafzai & Christina Lamb

Lee una muestra gratuita o comprar Yo soy Malala de Malala Yousafzai & Christina Lamb. Puedes leer este libro con iBooks en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Yo soy Malala

Nacida en a los 14 años recibe el Premio Nacional por la Paz que otorga Pakistán en defensa de la educación de las niñas, además del Premio Simone de Beau

NO SOLO LEO: RESEÑA, YO SOY MALALA

NO SOLO LEO: RESEÑA, YO SOY MALALA

Yo soy Malala : la joven que defendió el derecho a la educación y fue tiroteada por los talibanes / Malala Yousafzai con Christina Lamb. "En invierno los talibanes solían desaparecer en las montañas, pero estábamos seguros de que volverían y no sabíamos qué ocurriría entonces. Creíamos que la escuela comenzaría con el nuevo curso. Los talibanes podrían arrebatarnos los bolígrafos y los libros, pero no podrían impedir que nuestras mentes pensaran."

Yo soy Malala : la joven que defendió el derecho a la educación y fue tiroteada por los talibanes / Malala Yousafzai, con Christina Lamb ; traducido del inglés por Julia Fernández

Yo soy Malala / I am Malala (Translation) (Paperback)

Yo soy Malala / I am Malala (Translation) (Paperback)

I Am

Yo soy Malala - Malala Yousafzai

Yo soy Malala - Malala Yousafzai

Yo soy Malala

Yo soy Malala

Luchar por el derecho a la educación en un lugar donde los talibanes no querían nada que tuviera que ver con el desarrollo.  Intentaron asesinarla a la salida del colegio de un disparo. No lo consiguieron.  Un ejemplo para todos.

Luchar por el derecho a la educación en un lugar donde los talibanes no querían nada que tuviera que ver con el desarrollo. Intentaron asesinarla a la salida del colegio de un disparo. No lo consiguieron. Un ejemplo para todos.

Yo soy Malala <3

Yo soy Malala <3

Pinterest
Buscar