Yo contra el mundo

Explorar temas relacionados

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Requesens (Gerona). Citado en un memorial del conde Ponce I de Ampurias dirigido al conde Gausfredo II, (1040-1071). Durante la Cruzada contra la Corona de Aragón, (declarada por el papa Martín IV contra el rey Pedro el Grande, por su intervención en Sicilia), el castillo  fue asediado por los franceses (1285), pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

Castillo de Requesens (Gerona). asediado por los franceses pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

El antídoto contra la tristeza de una gran amante de los #libros y las #bibliotecas: Lisa Simpson ;-) #BibUpo

El antídoto contra la tristeza de una gran amante de los libros y las bibliotecas: Lisa Simpson ;-)

Las historias de amor solo existen en canciones,y siempre sera mas facil perdonar que olvidar.....

Y entonces abro los ojos y me doy cuenta que no soy una niña y quisiera volver el tiempo atras , donde era inocente, cambiaria tantas cosas!! Pensaria mas en mi no por egoismo sino porque merezco ser libre, volar.... ser feliz !!!

Lisbeth Salande, personaje descrito como «cara del nuevo feminismo». Fumadora, borracha empedernida y bisexual experta en informática y una de los mejores hackers de su país, tiene un empleo como investigadora privada en una empresa de seguridad. Salander siente un odio patológico hacia los hombres que maltratan a las mujeres, las personas que maltratan a otras personas y no duda en utilizar contra ellos/as la violencia más extrema. #novela #heroínas

'Los hombres que no amaban a las mujeres', de Stieg Larsson

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. - El libro del año del que todo el mundo habla. Más allá de modas pasajeras, se trata de una interesante novela negra muy recomendable para todo aquel que le guste el género. Emoción e intriga asegurada has

Si eres principiante en el mundo de la costura ya habrás comprobado que las faldas son, en...

Patrón gratis: falda tulipán con drapeado (todas las tallas) (contra la crisis yo elijo...COSER)

Si eres principiante en el mundo de la costura ya habrás comprobado que las faldas son, en general, relativamente fáciles de hacer. Hace tiempo publicamos un programa gratuito que nos permite hacer el

Maestro de maestros !!!

Épico voleio de Zidane,marcando o gol do Real Madrid na final da Liga dos…

El Escorial Museum  Madrid, Spain... Ay, pronto he de conocerte!!! :)

El Escorial Museo en Madrid, España tenía el entierra del rey de España y muchas otras personas royal. También, este museo tenía una biblioteca magnifica.

Pinterest
Buscar