Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Las de hotel Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Crunchy Belgia Waffles. Tips. Gofres Belgas Crujientes, paso a paso y trucos

En Sweet and Sour comparto recetas de cocina, consejos sobre fotografía, mis viajes y mucho más. Entra y disfruta, estoy segura que te gustará !!

Waffles integrales (o mezcla para hot cakes integrales) | http://www.pizcadesabor.com

Waffles integrales (y mezcla para hot cakes integrales)

Aprende a preparar con fotos paso a paso unos deliciosos y fáciles waffles o hot cakes con esta mezcla casera integral que está lista en minutos!

Receta para preparar waffles (belgas) estilo Bruselas, de masa de levadura.

Waffles estilo Bruselas

La receta auténtica para unos waffles belgas (o más bien waffles estilo Bruselas). Seguimos con las recetas de países participantes en la Eurocopa. Esta tarde juega Bélgica contra Irlanda y he de confesar que no …

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

La mejor receta de waffles belgas  que he probado!!, además, hay secretos y tips en el post para tener los waffles mas ligeros y crujientes que hayan!, es del blog www.annaspasteleria.com - Best belgian waffles recipe ever!!

Con este post creo que completo el santo grial de mis recetas básicas para mi comida favorita del día y del mundo entero, el desayuno!

Genesis Guereque's collection! Pinterest: @genesis1786 | https://www.pinterest.de/genesis1786/

Genesis Guereque's collection! Pinterest: @genesis1786 | https://www.pinterest.de/genesis1786/

Hot cakes de avena (panquecas) www.pizcadesabor.com

Hot cakes de avena (panquecas)

Un rico desayuno para empezar bien el día. La mezcla de canela, quínoa y manzana queda muy rica, y puedes cocinar la quinoa una noche antes y mezclar en la mañana.

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Haz un sándwich con waffles que cambiará tu vida y la de todo aquél que lo pruebe. | 16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Haz un sándwich con waffles que cambiará tu vida y la de todo aquél que lo pruebe.

Pinterest
Buscar