Volante de encaje

Explorar temas relacionados

Vestido de hilo con encaje de Alençon para bebés. Vestido de lino en color marfil ntredos del exclusivo encaje francés de Alençon adornando el centro del cuerpo. Una  tirabordada a juego con el entredos,terminada en ondas remata el falso del faldón y hace el volante de las sisas hombros lazos de raso en color marfil.Tiene un forro interior de batista marfil rematada con un encaje estrecho de Valenciennes.
Nuevos trajes de flamenca para el 2016 con nuestra colección Gitanillas Andaluzas. Toda la esencia de El Ajolí al alcance de tu mano. Visítanos.
Vestido con hombros al aire de volantes y bordado floral - negro
Flamenco Fashion
Azul oscuro. Blusa en viscosa de crepé con canesú de encaje. Modelo con cuello elevado corto, cierre parcialmente oculto arriba, manga corta de volante en
Faldas Rocieras  Zingara de talle bajo con subida lateral, cuenta con un encaje de color camel al cominezo de los volantes, en cada volante cuenta con dos piculinas y rematado con encaje de bolillos en color camel, tiene un total de dos volantes. #faldasflamencas #faldasrocieras #elrocio http://www.elrocio.es/moda-flamenca-2015-trajes-de-flamenca/2192-faldas-rocieras-zingara.html
Faldas flamencas Zingara para niña de color rosa con lunares blancos con dos volantes con subida lateral y en la cintura con una pasamanería, cada volante viene acompañado de encaje de bolillos de color marrón. Puedes completar tus faldas flamencas con la blusa flamenca niña Tamara de color blanco con cuello de pico, mangas por encima del codo con dos volantes. #faldasrocieras #faldasflamencas  #conjuntoflamenco…
Pinterest
Buscar