Vinotecas pequeñas

Explorar temas relacionados

Ideas para Ahorrar Espacio en cocinas pequeñas

Si usted vive en un apartamento pequeño, es probable que tenga una pequeña cocina también. Y eso puede ser un pequeño problema, si no se save organizar de manera

Cocina-office con península y vinoteca insertada

La primavera es explosión de luz y color, es renacer, ¡es vida! Haz que tu casa también renazca renovando su energía y llenándola de detalles personales y decorativos.

Hecho a la medida

Residencia por Wendy Labrum

La diseñadora de interiores Wendy Labrum logró conciliar los gustos de una pareja en esta casa situada en Chicago.

Idea para decorar el pasillo con una bodega

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Vinoteca LS20B de 20 botellas. Ver otras vinotecas pequeñas

Vinoteca de 20 botellas. Ver otras vinotecas pequeñas

La vinoteca AV7XK es encastrable, de pequeñas dimensiones (ver otras vinotecas pequeñas), para poner en espacios reducidos. Con una capacidad para 7 botellas. Entrega entre 48/72 horas.

La vinoteca es encastrable, de pequeñas dimensiones (ver otras vinotecas pequeñas), para poner en espacios reducidos. Con una capacidad para 7 botellas. Entrega entre horas.

La vinoteca AV18CDZ es encastrable, de reducidas dimensiones (ver otras vinotecas pequeñas), para colocar en espacios pequeños. Con una capacidad para 17 botellas. Entrega entre 48/72 horas.

La vinoteca es encastrable, de reducidas dimensiones (ver otras vinotecas pequeñas), para colocar en espacios pequeños. Con una capacidad para 17 botellas. Entrega entre horas.

Imagen insertada

El Mueble on

Volar del nido tiene muchas cosas positivas pero seguro que echas de menos algunas cosas de cuando vivías con tus padres. Aquí una lista de consejos de madre de los que no fallan

botellero-hierro-forja

Botelleros de diseño

Estilo y lujo en el diseño de interiores de este sensacional Departamento tipo loft en Budapest. Llénate de ideas para decorar o rediseñar tu departamento.

Pinterest
Buscar