Vigas decorativas

Salón actual en blanco con grandes cristaleras al jardín, suelo de madera y vigas decapadas

Las vigas en madera clara decapada son perfectas para crear ambientes rústicos actuales. A juego con el suelo, en este salón suman calidez sin restar luz. ¿Quieres ver más decoración de altura? En el link de la bio tienes una completísima galería de vigas

Vigas decorativas: cómo integrarlas en la decoración

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

TIPS DECO:  8 IDEAS PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN CHIC Y CASUAL

Una casa donde se une lo natural con lo moderno. Nos gusta visitar este tipo de decoración donde las piezas de madera natural se unen con elementos modernos y étnicos para crear un ambiente con mucha armonía.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Si estás pensando en reformar tu baño, este tip te será de gran ayuda. #decorar #baños

Ideas Para Baños

El estilo rustico es perfecto para el baño, ya que crea un ambiente cómodo, cálido y clásico. Prueba estas ideas para que el espacio se vea de maravilla.

Decoración estilo ibicenco | Ibiza inspiration

Entradas sobre Ambientes e Interiorismo en Decofeelings

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

Sé que es el sueño secreto de muchos, imposible negarlo. Ya no se trata tan solo de poseer un dormitorio especial con muchos detalles perso...

Pinterest
Buscar