Invitadas elegantes.. y con vestido largo!

El veranos es temporada de bodas y este vestido es perfecto para ir a ceremonias especiales :)

Vestido Invitada boda noche Matilde Cano 26

Así me sentí cuando me probé esta maravilla vestido de Matilde Cano, como una princesa azul y el escenario de cuento como el Palacio de la Aldovea como marco.

Vestidos de fiesta largos, Matilde Cano 2017

Catálogo 2017 Matilde Cano & MASS. Vestidos de fiesta, largos, cortos y cóctel. El mejor diseño para las ocasiones especiales. ¡Estarás fantástica!

Bdba-vestido invitada boda

Conviértete en la invitada con más estilo: vestidos largos para bodas de invierno

Si vas en busca de looks de fiesta y vestidos elegantes, no puedes perderte la colección de BDBA Como siempre, la marca destaca en esta nueva colección de

33 Ideas para una Boda en la Playa | El Blog de una Novia

33 Ideas para una Boda en la Playa

Os 10 vestidos de noiva mais pinados no Reino Unido - Portal iCasei Casamentos

Invitadas elegantes... y con vestidos de flores!

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos para terminar el test. ¿A cuál escoges para tu boda?...

la-mas-mona-invitada-perfecta

Estamos en una temporada que me apasiona, el otoño permite lucir estilismos con mucho estilo. Complementos como guantes y estolas toman protagonismo y aportan al look un punto de glamour muy intere…

R160910M&C-1536

Estrenamos nueva web destacando los mejores los vestidos de fiesta o boda de este 2015 de entre todos los looks que hemos visto en este año que ha terminado.

Vestido largo verano sexy Verde chillón de gala

Vestido de fiesta palabra de honor lentejuelas en el pecho, talle alto con falda en chiffón doble capa. Cremallera lateral, elasticidad media. Consejos: añade unos tirantes transparentes para sentirte más segura. Talla M pecho talla L contorno.

Después de tanto buscar aquí os dejo algunos de los vestidos de fiesta para bodas de otoño que más me han gustado. ¡A ver si consigo decidirme!

Después de tanto buscar aquí os dejo algunos de los vestidos de fiesta para bodas de otoño que más me han gustado. ¡A ver si consigo decidirme! Más

Preciosa colección de Sayán de vestidos de fiesta para invitadas. www.sayan.es

Estamos en marzo, pero ya no queda tanto para que empiece la época de bodas, así que yo ya estoy fichando en la red varios posibles modelitos y sino siempre podré hacérmelo en Ereganto Atelier, art…

la invitada perfecta invitada con estilo (5)

Buenos días! hoy por fin el post que tanto me habéis pedido con inspiraciones de estilo. Este verano seremos las más estilosas buscando inspiraciones más

Mis looks de invitada 2017 Invitadas - Confesiones de una Boda

Mis looks de invitada 2017 Invitadas - Confesiones de una Boda

Pinterest
Buscar