Traje de madrina de Teresa Ripoll modelo 3187

Vestido para madrina corto de la diseñadora Teresa Ripoll en crepé combinado en mate y satén, con cuello barco y manga...

Este es uno de los peinados más versátiles porque funciona tanto para ir a trabajar como para una cita o incluso para hacer recados. Lulu's Blog nos enseña a hacerlo paso a paso. ¿Te animas?

Este es uno de los peinados más versátiles porque funciona tanto para ir a trabajar como para una cita o incluso para hacer recados. Lulu's Blog nos enseña a hacerlo paso a paso. ¿Te animas?

Vestidos y Faldas Combinaciones varias - Moda 2014

Hoy te traigo unas fotos de lindos vestidos cortos para un cóctel, en varios tonos, de modelos totalmente originales, con un toque de brillo para arrasar con el glamour en la fiesta de noche. Qué te parecen? Espero tus comentarios.

Consultar precio o pedir una cita Vestido de madrina buganvilla con manga francesa y con drapeado muy favorecedor. Se realiza a medida y es de alta costura.  Posibilidad de hacerlo en más colores

Consultar precio o pedir una cita Vestido de madrina buganvilla con manga francesa y con drapeado muy favorecedor. Se realiza a medida y es de alta costura. Posibilidad de hacerlo en más colores

Los mejores outfits para la primera cita con tu crush

Los mejores outfits para la primera cita con tu crush

Vestido, Ropa, Belleza, Salir, Novio, Traje, Conjuntos, Faldas, Playa

5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO Hola Chicas!!! Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y ánimo para asistir a tu cita de negocio u oficina.

5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO Hola Chicas!!! Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y ánimo p

Classy Fall Outfit in Black and Grey:

OUTFTIS MUY BONITOS CON BOTAS INVIERNO Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con outftis de botas altas para este invierno, ideales para una cita de negocios informal o salir a cenar, comer o tomar una copa.

Si tienes una cita importante de trabajo, crea un look sofisticado pero juvenil con un blazer y un jumpsuit. Este outfit también es perfecto para salir al antro o una reunión con tus amigas.

¡Las maneras de usar un blazer!

Usar prendas en una sola pieza como vestidos o palatzos en un sólo tono estiliza la figura. Utilizar prendas complementarias como el blazery los accesorios como el clutch, los lentes o el reloj para proyectar un estilo bisness casual.

Pinterest
Buscar