Verduras para niños

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Esta receta de croquetas de setas las hacia mi abuela cuando nos juntabamos todos los primos. Están deliciosas

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños. #ChocolistoYListo

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños

Mini Tortillas divertidas Os enseñamos a hacer tortilla de verduras para niños paso a paso. Esta receta divertida logrará que los peques coman verdura sin rechistar. ¡Una receta infantil rica y original!

Crema de calabaza y manzana

Crema de calabaza y manzana

Esta crema de calabaza y manzana es perfecta cualquiera de los fríos días de invierno y su sabor encantará a los niños, por su dulzura. Las cremas de verdu

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Pinterest
Buscar