En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor....ELECTRA

Esta receta de espárragos blancos gratinados es muy sencilla y rápida. Si lo prefieres puedes usar espárragos verdes y se sigue el mismo procedimiengto de elaboración.

Un truco para hacer más rápida y sencilla esta receta de calabacines rellenos de arroz y boloñesa es utilizar los vasitos de arroz para microondas que venden envasados. Lo incorporas a la boloñesa cuando ya esté terminada junto con el queso fresco.

Homemade vegan sushi bowls with yam tempura give you all the great flavours of a sushi roll but with no rolling involved! So easy – just cook up some rice, slice some of your favorite sushi vegetables, dip the sweet potato slices in some batter and quickly fry. Pile everything into a bowl, serve with soy sauce and wasabi and you’ve got a delicious fakeaway dinner in 30 minutes!

Vegan Sushi Bowls with Yam Tempura

Este sushi en bol con tempura de boniato presenta todos los sabores de un rollo de sushi pero sin necesidad de enrollarlo. Es una receta muy fácil!

Steak tartar al estilo Zaldiaran . Reserva online en EligeTuPlato.es

Verduras de temporada asadas y en tempura con toffe de guisantes. Reserva online en EligeTuPlato.es

4 recetas de berenjenas ricas no, riquísimas | Cocina

Hoy os explico cómo preparar unas deliciosas Berenjenas en Tempura que son perfectas como entrada en una comida. ¡Que las disfrutéis!

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!!  Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + 1/2 med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes Más

Receta de alcachofas en tempura  https://www.pinterest.com/demiguelmarialu/recetas-ligeras-vegetarianas-sin-gluten/

Entra en Alegría en la cocina y aprende como hacer esta receta de alcachofas en tempura (estilo Sergi Arola)

Este salmorejo de manzana es una variedad más ligera del tradicional salmorejo en la que el pan se sustituye por un espesante natural, la manzana.

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Pinterest
Buscar