Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en...

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Las Manualidades

Cómo hacer un organizador de ropa interior

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Manualidades hechas con cartón.

CON ESTA INFUSIÓN LLEGAS A PERDER 4 KG Y 16 CM DE CINTURA EN TAN SOLO 4 DÍAS. OJO NO CONSUMIRLO POR MÁS DE 4 DÍAS.

En la actualidad el adelgazar es algo común que cada vez mas personas desean lograr tener un cuerpo escultural sin un centímetro de...

faltas de Ortografía comunes - español

Los 13 errores de ortografía más frecuentes...

Do you get caught out by these similar sounding Spanish words? Learn the differences so you don´t make these common mistakes! ¿Te confunden estas palabras tan similares? ¡Aprende las diferencias para no hacer más estos fallos comunes!

Y no simplemente se dedica a ver como las das tu, mientras da las suyas

Y no simplemente se dedica a ver como las das tu, mientras da las suyas Así es y conmigo no las das.... las das con quien no vale la pena.... pero para todos si vale la pena por qué con todos anda........ peña por Ti....

Es muy cierto demasiado cuesta encontrar lo que auno la haga feliz para preocuparce por el que diran

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Pinterest
Buscar