Pinterest

Ventanas del sótano

Un piso industrial y bohemio lleno de historia #hogarhabitissimo

Una de las estancias que más se reforma en una vivienda es el baño. Parece que es fundamental, junto con la cocina, contar con un espacio de aseo personal agradable y a la última. Quizá reformar por completo un baño puede salirse de...

Con puertas correderas para poder cerrar en un momento dado

Puertas de Paso para la Cocina

En la reforma de la cocina o en una nueva construcción, la puerta de paso a la cocina es otra de las cuestiones que hay que estudiar, teniendo en cuenta que además del diseño, tamaño y el color de la …

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

puertas-de-interior-5 http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Puertas para ganar espacio

Modelos correderos con los que se ganan metros, de cristal que dejan pasar la luz, paneladas como la pared para integrarlas... Elige la solución que más te guste.

La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción.

Zona de trabajo. La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción. Las griferías son de Frecan.

La maravillosa tendencia de los cerramientos industriales como decoración.

Las ventanas interiores de forja amplían espacios, dan continuidad visual, logran que la luz penetre más lejos y el resultado es realmente elegante.

Salón con chaise longue cama, mesa de centro de madera, sofá, grandes ventanales 00409375 O

Chica leyendo en el sofá, de cara a una chimenea encendida. Manta a cuadros y mesa de centro tapizada 00446881

puerta de interior para baño                                                                                                                                                      Más

Las puertas correderas son una excelente opción para integrar o separar ambientes según el gusto personal. ¿Cuál es tu opción favorita?ARAUCO SOLUCIONES

Luminosa reforma en Chamberí Estas puertas blancas de hierro y cristal diseño de Nimú fueron la solución de las interioristas para conseguir que el salón fuera más íntimo, manteniendo la sensación de espacio abierto.

Luminosa reforma en Chamberí

Luminosa reforma en Chamberí Estas puertas blancas de hierro y cristal diseño de Nimú fueron la solución de las interioristas para conseguir que el salón fuera más íntimo, manteniendo la sensación de espacio abierto. Más

Post: Puertas correderas tipo granero --->> blog diy tendencias, decoración diseño de interiores, diy, estilo americano, estilo moderno, Inspiración interiores del mundo, puertas correderas tipo granero, tendencias decoración

Puertas correderas tipo granero

tendencias decoración puertas correderas tipo granero Inspiración interiores del…

Ventanas falsas. Una idea para dotar al dormitorio interior de una sensación de luz natural.

Ventanas falsas. Una idea para dotar al dormitorio interior de una sensación de luz natural. Más

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Hacia la cocina. Desde el comedor, vemos la cocina. El horno, el microondas, el frigorífico y la placa de inducción son de Neff. Campana de Dominox.

PUERTA CRISTAL CON BUTIRAL LAVADEROS

De anticuado departamento de 67 metros cuadrados a fantástico departamento de estilo minimalista. Modernidad, luminosidad y fluidez son las premisas que aplicaron los diseñadores en este proyecto.

divisores-espacios-01

¡Tendencia preciosa para separar ambientes!

; Perfectas para separar ambientes con un toque industrial. Cuando tenemos espacios amplios y queremos independizarlos, pero sin perder la continuidad del espacio, podemos recurrir a las puertas de hierro como las que os

Puerta corredera gris #madera #vintage #reciclada

Una opción económica y con mucho estilo para obtener una puerta corrediza.