Fabrica tus propios maceteros en forma de jardín vertical para la terraza o jardín con maderas de palet.

Maceteros para la terraza a partir de dos palets

Tienda de muebles en Valencia y Benetuser. Ofertas de muebles en Valencia. Catálogo de muebles de salón, dormitorios juveniles y tienda de sofás – Muebles Iglesia

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Casa moderna con grandes ventanales

Las casas modernas y bien luminosas son encantadoras. Aquí les compartimos las fotos de una fachada muy llamativa. Cuenta con importantes paneles de cristal, lo

conjunto de valla y banco de madera de teca

Ya es hora de salir a disfrutar de la buena compañía al aire libre, y para ello les mostraremos veinticinco modelos de bancos para jardín y gradas de obra.

La casa de una estilista de decoración en Madrid

Nuestra estilista Isabel Flores nos abre las puertas de su casa. Luminosa, acogedora y chic, gracias a sus trucos. Entra y prepara tu bloc de notas.

Hierbas con olor para cultivar en el interior.

Hierbas de olor para cultivar en el interior

Hierbas con olor para cultivar en el interior. Para la ventana de la cocina

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi nubes por FUNwithMUM

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi nubes por FUNwithMUM Más

Real de Palmas 01 : Jardines de estilo moderno por ECNarquitectura

22 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

25 jardines pequeños y medianos que quedan perfectos al frente de la casa. Son proyectos de paisajismo y diseño realizado por los diseñadores y arquitectos registrados en la plataforma de homify.

Patios interiores | Estilo Escandinavo

Llega el fin de semana, y después de una intensa semana con vuelta a la rutina incluida, nos merecemos un descanso, ¿no os parece? Pues bien, hoy he querido hacer una selección de maravillosos pati…

Salón en tonos claros separado del resto de la casa por una puerta con acordeón negra con cristales_00397867

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

Pinterest
Buscar