Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Alcachofas marinadas a la italiana

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

alcachofas(alcauciles) con salsa española (puerros,cebolla, zanahoria)

Receta de Alcachofas rebozadas con salsa española

Karlos Arguiñano elabora una receta de albóndigas vegetarianas de espinacas, queso de Idiazabal y piñones acompañadas de salsa de tomate casera.

Receta de arroz con alcachofas y setas de cardo

Cómo hacer Arroz con alcachofas y setas de cardo. Empezamos limpiando las alcachofas, para quedarnos sólo con los corazones, que partimos en medios cuartos. Ponemos agua a hervir en un cazo, y cuando

Alcachofas estofadas

Aprovechando que todavía estamos en la mejor época para consumir las alcachofas, os voy a explicar otra manera que tengo de prepararlas. les llamo estofadas porque las hago con un sofrito como el q…

alcachofas medianas frescas y tiernas - 1 limón - Sal y pimienta - Aceite de oliva virgen extra Si las alcachofas son pequeñitas y tiernas sólo tenemo

Además de la salsa de limón que te propongo puedes servirlas sencillamente con una vinagreta clásica, o con una mayonesa casera. Las alcachofas al vapor así preparadas se pueden tomar calientes o frías.

LAS RECETAS DE MIS AMIGAS: ALCACHOFAS CON SALSA DE VINO Y CURRY DULCE

Nunca cocino cuando estoy sola, hacerlo solo para mí me da pereza pero, cuando tengo hambre y nada previsto, miro y remiro las socorri...

‪#‎Receta‬ de temporada, ‪#‎alcachofas‬ crujientes. vía Directo al paladar

Alcachofas crujientes para guarnición. Receta

Receta de alcachofas crujientes, ideal para guarnición. Con fotos paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Consejos para limpiar alcachofas

Alcachofas, por fin están ya de temporada de otoño, este año un poco más tardía ….Ya sabes, como hago en Errazki, sigue los productos de temporada, los tendrás a su mejor precio y en su momento óptimo de consumo…. Las alcachofas con chantilly de foie serán de los sabores más delicados que te puedas encontrar... Lea más

Alcachofas con chantilly de foie - La cocina de Jose Luis

Estas alcachofas asadas son una exquisitez, la alcachofa se complementa de maravilla con un toque ácido del limón y la riqueza y profundidad del ajo con muy pocos ingredientes hacen una comida para chuparse los dedos literalmente.

Alcachofas asadas

Receta de alcachofas asadas. Son una exquisitez, la alcachofa se complementa de maravilla con un toque ácido del limón y la riqueza y profundidad del ajo con muy pocos ingredientes hacen una comida para chuparse los dedos literalmente.

Pinterest
Buscar