Vasos de vino caliente con especias

Explorar temas relacionados

Vino caliente con especias

VINO CALIENTE CON ESPECIAS

el diario de Pink Chick: Receta: Vino caliente

Llegó el viernes y con él, el día de las madres, día en el que debemos celebrar y por qué no hacerlo con un delicioso vino caliente. El vino caliente es una

Golden - Vino caliente con especias

VINO CALIENTE CON ESPECIAS

La Navidad está llena de aromas, recuerdos y sentimientos. Huele a manzana, canela, anís y chocolate...¡bébete la Navidad!

arroz - con - pollo, Arroz con pollo  INGREDIENTESpara 6 personas  1 pollo entero troceado como para freír, en trozos pequeños2 vasos de arroz (unos 400 gr)4 dientes de ajo1 pimiento rojo1 hoja de laurel1 tomate mediano maduro (o unas cucharadas de salsa de tomate trituradoMedio vaso (150 ml) de vino blanco secoSal y pimientaPerejil picadoTomillo o una mezcla de especias para carneAceite de oliva virgen extra  ELABORACIÓN  Pelamos los ajos, los machacamos de un golpe y los salteamos en una…

Con esta misma receta sencilla de arroz con pollo podemos preparar arroz con conejo o con perdiz. Puedes regular el nivel de agua o caldo a tu gusto para hacer este arroz meloso o caldoso.

Vino caliente con especiassss

botella de vino tinto (uno joven y no muy astringente, recomendamos un rama de canelaLa cáscara de una naranja pequeña (o media cucharadita de clavos de olor cucharadita de pizca de nuez gr de azúcar molida

Beer Mug Cupcakes with Baileys Filling, I'll make an exception for this... these are pretty cool.

Un poco de creatividad nos puede hacer que nuestros postres sean más alla que un pastel de chocolate cubierto de azucar y colorante….

Pinterest
Buscar