Un Stich fácil y sencillo! :3

Envíenme lo que quieran ide as cosas para que yo lo publiquen y que otras lo vean y también envíenme sus sugerencias

Así mismo y detrás de ella un espejo con la cara del hombre felix

Así mismo y detrás de ella un espejo con la cara del hombre felix con sus hermosos rostros

Es un dibujo para los q empiezan a dibujar en mi tablero dibujoa ayaras muchos faciles o dificiles

-Si alguien te dejo,a vos,no sirve para nada.. Lo que no saben,es que aquellas personas te ayudan a entender el mundo mejor que antes.

como dibujar un rostro proporciones - Buscar con Google

Hoy aprenderemos como dibujar rostros humanos. El tema no es fácil pero habrán muchos datos que te ayudarás a comenzar, aprender, mejorar y empeñarte en

Precioso look de #invitadaboda compuesta de blusa con #escotetrasero y falda tuvo. Combínalo con unos #zapatosdefiesta #innovias por sólo 30€. www.innovias.es (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post15598556&utm_campaign=scheduler_attribution)

Style Consultancy

Buuuuuenos días!!!!! Hoy un poquito más tarde de lo habitual, porque he tenido una semana movidita y esta mañana me he despertado sobresaltada al acordarme que no había hecho ni programado la entra…

Cojines fabricados artesanalmete con tejidos de vivos colores y bonitos estampados y con un diseño que los hace perfectos para habitaciones infantiles ¡con forma de lápiz!

Cojines para Bebés. Te mostramos una recopilación con los cojines para bebés más bonitos: Cojines para bebé niña o niño, personalizados con el nombre, decorativos, de diseño y cojines hechos artesanalmente para que puedas tomar ideas.

dibujos a lapiz anime de parejas - Buscar con Google

Perdida En Ese Pensamiento Profundo Moviendome En El Infinito Espacio De Pensamientos...

Pinterest
Buscar