Un aguila

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o el que prefieran. La preparación es muy simple, lleva cebolla cabezona picada, una de las variedades de auyama (butternut squash, calabaza, zapallo), ajo picado, tomates maduros, zucchini, calabacín y el caldo de que prefieran.

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Es un futbolista argentino que juega de delantero y su equipo actual es la juventus de la Serie A de Italia. También es internacional con la Selección Argentina.

Es un futbolista argentino que juega de delantero y su equi po actual es la juventus de la Serie A de Italia. También es internacional con la Selección Argentina.

Según la historia de los Estados Unidos Mexicanos transmitida por la SEP, los mexica seguían a Huitzilopochtli, el Dios de la Guerra, quien les ordenó fundar la ciudad donde vieran un águila sobre un nopal, devorando una serpiente.  Sin embargo, en la mexicanidad les comunicamos a los mexicanos como una corrección de la historia, que no existe ningún amoxtli (códice) o glifo precuauhtemico con la imagen de un águila devorando una serpiente. En su lugar, la Bandera de Cuitláhuac muestra a un…

Según la historia de los Estados Unidos Mexicanos transmitida por la SEP, los mexica seguían a Huitzilopochtli, el Dios de la Guerra, quien les ordenó fundar la ciudad donde vieran un águila sobre un nopal, devorando una serpiente. Sin embargo, en la mexicanidad les comunicamos a los mexicanos como una corrección de la historia, que no existe ningún amoxtli (códice) o glifo precuauhtemico con la imagen de un águila devorando una serpiente. En su lugar, la Bandera de Cuitláhuac muestra a un…

102Tatuajes Para Hombres- Leon

99 Excelentes Ideas De Tatuajes Para Hombres

Resultado de imagen para los mejores tatuajes para hombre

Chico con tatuaje de un águila                              …

30 Tipos de TATUAJES que lucen increíblemente SEXYS en los hombres

Read Sinopsis from the story TATTOSS by migneya (MIGNEYA SALAZAR) with 2 reads. obsesión, asesinato, romance. En realidad no creo que esta historia ameri...

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten

Esta receta de arroz chino con pollo es una forma fácil y rápida de preparar un plato diferente con ingredientes muy sencillos y que siempre gusta a todos.

Bushido: las 7 virtudes del guerrero (infografía)

El bushido (en japonés, "la vía del guerrero"), es un código ético que muchos samuráis seguían como seña de identidad de su compromiso como guerreros.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

más y más manualidades: Crea invitaciones con forma de vestido usando un solo molde

Estas bellas tarjetas con forma de vestido, son perfectas para usarse como invitaciones de XV años o despedidas de soltera. Son realmente f...

Pinterest
Buscar