EE.UU. | Un argentino lucha por su vida tras ser herido en una pelea en el Bronx  Foto: Cadena3  Se trata de Sergio Arias de 44 años quien hace 18 vive en Estados Unidos. Sufrió dos puñaladas de parte de un individuo tras una discusión en un restaurante de esa famosa barriada.  Sergio Arias es argentino tiene 44 años y hace 18 años vive en Nueva York y se encuentra internado en el hospital St. Barnabas luego de ser apuñalado en el corazón en un restaurante en El Bronx.  Según relató su mujer…

EE.UU. | Un argentino lucha por su vida tras ser herido en una pelea en el Bronx Foto: Cadena3 Se trata de Sergio Arias de 44 años quien hace 18 vive en Estados Unidos. Sufrió dos puñaladas de parte de un individuo tras una discusión en un restaurante de esa famosa barriada. Sergio Arias es argentino tiene 44 años y hace 18 años vive en Nueva York y se encuentra internado en el hospital St. Barnabas luego de ser apuñalado en el corazón en un restaurante en El Bronx. Según relató su mujer…

Evangelio del Día | Como ovejas sin Pastor  Imagen: WEB  Tiempo Ordinario. Cuando más queramos encerrarnos en nosotros mismos levantemos la mirada del corazón y veamos a Cristo en la barca.  Del santo Evangelio según san Marcos 6 30-34  Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado. Él entonces les dice: Venid también vosotros aparte a un lugar solitario para descansar un poco. Pues los que iban y venían eran muchos y no les quedaba…

Evangelio del Día | Como ovejas sin Pastor Imagen: WEB Tiempo Ordinario. Cuando más queramos encerrarnos en nosotros mismos levantemos la mirada del corazón y veamos a Cristo en la barca. Del santo Evangelio según san Marcos 6 30-34 Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado. Él entonces les dice: Venid también vosotros aparte a un lugar solitario para descansar un poco. Pues los que iban y venían eran muchos y no les quedaba…

La nueva función, disponible en Android e iOS, se lanzará en las próximas semanas. 

La nueva función, disponible en Android e iOS, se lanzará en las próximas semanas.

El Dr. Rosedale señala que sus niveles totales de colesterol NO son un gran indicador de riesgos a ataques al corazón - descubra mas sobre el colesterol y la razón por lo que es necesario. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/entendiendo-los-numeros-del-colesterol.aspx

El Dr. Rosedale señala que sus niveles totales de colesterol NO son un gran indicador de riesgos a ataques al corazón - descubra mas sobre el colesterol y la razón por lo que es necesario. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/entendiendo-los-numeros-del-colesterol.aspx

Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Apolonia. Virgen y mártir. Patrona de los odontólogos  Imagen: PildorasdeFe.net  Se le invoca contra el dolor de muelas y es considerada como la patrona de las enfermedades dentales y de los odontólogos  Hoy también se festeja a:  Giacomo Abbondo Beato  Marón Santo  Anna Catalina Emmerick Beata  Leopoldo de Alpandeire Sánchez Márquez Beato  Sabino de Canosa Santo  Martirologio Romano: En Alejandría en Egipto conmemoración de santa Apolonia virgen y…

Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Apolonia. Virgen y mártir. Patrona de los odontólogos Imagen: PildorasdeFe.net Se le invoca contra el dolor de muelas y es considerada como la patrona de las enfermedades dentales y de los odontólogos Hoy también se festeja a: Giacomo Abbondo Beato Marón Santo Anna Catalina Emmerick Beata Leopoldo de Alpandeire Sánchez Márquez Beato Sabino de Canosa Santo Martirologio Romano: En Alejandría en Egipto conmemoración de santa Apolonia virgen y…

Cine: El misterio de las últimas palabras de Walt Disney: ¿qué quiso decir?. Noticias de Alma, Corazón, Vida. El famoso creador de cine infantil escribió el día de su muerte el nombre y apellido de uno de los actores más cotizados hoy en día. Y nadie sabe el porqué

El misterio de las últimas palabras de Walt Disney: ¿qué quiso decir?

Cine: El misterio de las últimas palabras de Walt Disney: ¿qué quiso decir?. Noticias de Alma, Corazón, Vida. El famoso creador de cine infantil escribió el día de su muerte el nombre y apellido de uno de los actores más cotizados hoy en día. Y nadie sabe el porqué

Evangelio del Dïa | La fuerza de la fe  Marcos 7 31-37. Tiempo Ordinario. Acércate a Jesús te ayudará a saber escuchar y a hablar bien de Él y de los demás.  Del santo Evangelio según san Marcos 7 31-37  Se marchó de la región de Tiro y vino de nuevo por Sidón al mar de Galilea atravesando la Decápolis. Le presentan un sordo que además hablaba con dificultad y le ruegan imponga la mano sobre él. El apartándole de la gente a solas le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la…

Evangelio del Dïa | La fuerza de la fe Marcos 7 31-37. Tiempo Ordinario. Acércate a Jesús te ayudará a saber escuchar y a hablar bien de Él y de los demás. Del santo Evangelio según san Marcos 7 31-37 Se marchó de la región de Tiro y vino de nuevo por Sidón al mar de Galilea atravesando la Decápolis. Le presentan un sordo que además hablaba con dificultad y le ruegan imponga la mano sobre él. El apartándole de la gente a solas le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la…

Porque no siempre todo puede ser amor, tarjetas anti San Valentín para aquellos con sentido del humor - Últimas noticias de la actualidad - Noticias Virales mott.pe

You're my favourite Husband - Anniversary/Valentines Day Gift Card – The Thoughtful Gifter

Cómo elaborar el perfecto gazpacho andaluz. Noticias de Alma, Corazón, Vida. El gazpacho andaluz  se ha expandido por todo el mundo en las últimas décadas. Aunque hay tantas recetas como madres, esta es de las mejores

Cómo elaborar el perfecto gazpacho andaluz

Cómo elaborar el perfecto gazpacho andaluz. Noticias de Alma, Corazón, Vida. El gazpacho andaluz se ha expandido por todo el mundo en las últimas décadas. Aunque hay tantas recetas como madres, esta es de las mejores

Evangelio del Día | Las tradiciones de los fariseos  Marcos 7 1-13. Tiempo Ordinario. Que nuestros días sean un continuo ofrecimiento a Dios de nuestras acciones.  Del santo Evangelio según san Marcos 7 1-13  En aquel tiempo se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos letrados de Jerusalén. Y al ver que algunos de sus discípulos comían con manos impuras es decir no lavadas - es que los fariseos y todos los judíos no comen sin haberse lavado las manos hasta el codo aferrados a la…

Evangelio del Día | Las tradiciones de los fariseos Marcos 7 1-13. Tiempo Ordinario. Que nuestros días sean un continuo ofrecimiento a Dios de nuestras acciones. Del santo Evangelio según san Marcos 7 1-13 En aquel tiempo se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos letrados de Jerusalén. Y al ver que algunos de sus discípulos comían con manos impuras es decir no lavadas - es que los fariseos y todos los judíos no comen sin haberse lavado las manos hasta el codo aferrados a la…

Evangelio del Día | Todos reconocen a Jesús  Marcos 6 53-56. Tiempo Ordinario. Jesús no se cansa cada día atiende a nuestras necesidades.  Del santo Evangelio según san Marcos 6 53-56  En aquel tiempo cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron le reconocieron enseguida recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba en pueblos…

Evangelio del Día | Todos reconocen a Jesús Marcos 6 53-56. Tiempo Ordinario. Jesús no se cansa cada día atiende a nuestras necesidades. Del santo Evangelio según san Marcos 6 53-56 En aquel tiempo cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron le reconocieron enseguida recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba en pueblos…

Evangelio del Día | María presenta a Jesús en el Templo  Lucas 2 22-40. Fiesta de la Presentación del Señor. Este día nos recuerda lo importante que es presentarnos ofrecernos a Dios. (Imagen: Parroquia San Francisco de Asis Cartagena de Indias)  Del Lectura del santo Evangelio según san Lucas 2 22-40  Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado…

Evangelio del Día | María presenta a Jesús en el Templo Lucas 2 22-40. Fiesta de la Presentación del Señor. Este día nos recuerda lo importante que es presentarnos ofrecernos a Dios. (Imagen: Parroquia San Francisco de Asis Cartagena de Indias) Del Lectura del santo Evangelio según san Lucas 2 22-40 Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado…

Evangelio del Día | Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen  Marcos 1 21-28. Tiempo Ordinario. Que la fama de Jesús se extienda también a nuestros corazones. (Imagen: Parroquia San Francisco de Asis Cartagena de Indias)  Del santo Evangelio según san Marcos 1 21-28  Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y quedaban asombrados de su doctrina porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas. Había precisamente en su…

Evangelio del Día | Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen Marcos 1 21-28. Tiempo Ordinario. Que la fama de Jesús se extienda también a nuestros corazones. (Imagen: Parroquia San Francisco de Asis Cartagena de Indias) Del santo Evangelio según san Marcos 1 21-28 Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y quedaban asombrados de su doctrina porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas. Había precisamente en su…

The Death over Our Heads: Energy Saving Light Bulbs Are Poisonous To the Brain, Nervous System, Liver, Kidneys and Heart

The Death over Our Heads: Energy Saving Light Bulbs Are Poisonous To the Brain, Nervous System, Liver, Kidneys and Heart

The Death over Our Heads: Energy Saving Light Bulbs Are Poisonous To the Brain, Nervous System, Liver, Kidneys and Heart - Healthy Life Vision

Recetas: Cuatro recetas sanas (y un caprichito) para empezar a cuidarnos en el año nuevo. Noticias de Alma, Corazón, Vida. Las últimas tendencias rechazan las dietas restrictivas y se incita a comer variado de forma controlada y consciente. Para ayudaros en esta tarea, os proponemos cinco recetas con yogur

Cuatro recetas sanas (y un caprichito) para empezar a cuidarnos en el año nuevo

Evangelio del Día | Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?  Marcos 4 35-41. Tiempo Ordinario. Cristo está cerca de nosotros en cualquier tempestad de nuestra vida.  Del santo Evangelio según san Marcos 4 35-41  Aquel día al atardecer les dice: Pasemos a la otra orilla. Dejando a la gente se lo llevaron en barca como estaba; e iban otras barcas con él. En esto se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca de suerte que ya se anegaba la barca. Él estaba en…

Evangelio del Día | Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen? Marcos 4 35-41. Tiempo Ordinario. Cristo está cerca de nosotros en cualquier tempestad de nuestra vida. Del santo Evangelio según san Marcos 4 35-41 Aquel día al atardecer les dice: Pasemos a la otra orilla. Dejando a la gente se lo llevaron en barca como estaba; e iban otras barcas con él. En esto se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca de suerte que ya se anegaba la barca. Él estaba en…

Pinterest
Search