Pinterest
Al parecer este verano será entre los más calurosos de los últimos años, y la verdad es que tener la posibilidad de refrescarse gracias a una piscina en casa, es todo un lujo que pocos pueden permitirse. Pero hay soluciones que no son tan caras y los resultados son realmente espectaculares, además se gana en nivel de vida y confort. Así que ponte bañador y por supuesto el protector solar, que nos damos un chapuzón en algunas de las piscinas más pequeñas que hemos encontrado rastreando…

10 piscinas para jardines y terrazas pequeñas

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. A continuación os mostramos una serie de ideas:

Una infografía con una guía paso a paso para triunfar en Instagram.

Sitios donde conseguir trabajos por internet para realizar desde casa. Incluye infomación sobre los tipos de trabajo y según el pais.

Piscinas pequeñas para patios pequeños Vol.2 | Decoración

Piscinas mini para patios pequeños

¿Sueñas con tener una piscina pero tienes un patio pequeño y piensas no nunca la tendrás? Pues te equivocas. No te pierdas tods estas opciones para colocar una pisicina pequeña en un patio pequeño. Ideas buenas y sobre todo refrescantes.

Ideas de piscinas pequeñas

Ideas para piscinas pequeñas

Ideas geniales para diseñar una piscina en los patios más pequeños.

Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas para tener una mesilla de noche, pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas

Esta plataforma única y elegante busca es lo que necesita para la materia de noche o decoraciones. Se extiende desde el techo al suelo para que pueda poner mucho en esto si quieres.

Una cocina abierta con barra de desayunos

Una preciosa opción, suelos de madera y azulejos, para hacer que los suelos de tu casa sean mas atractivos y sorprendan a tus visitas.

Práctica idea para customizar tu ropa. #reciclar #DIY

Ideas Para Reciclar Ropa

Ahora con tantas paginas web de ropa ya no es necesario que tires esos jeans viejos que ya no te gusta o que esta desgastada en lugar de eso un buen

Una casa femenina y una reforma espectacular · A feminine home and an amazing makeover - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Una casa femenina y una reforma espectacular · A feminine home and an amazing makeover - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Remedio para Tener unas Pestañas Ultralargas  DIYrosa.com Facebook: fb.com/DIYrosa Twitter: @DIYrosa

Todas queremos tener pestañas espectaculares, rizadas, largas y tupidas, pero ¿qué nos pasa cuando nos damos cuenta que no tenemos esto? Muchas veces tenemos pestañas tan pequeñas y están lejos de …

Piscinas pequeñas con encanto | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Sueñas con tener una piscina pero no tienes mucho espacio? ¡No te pierdas estas ideas!

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

15+ Balcones Decorados con Plantadores con Mucho Estilo para Inspirarse

15+ Balcones Decorados con Plantadores con Mucho Estilo para Inspirarse

Un pequeño balcón es sin duda mejor que sin balcón, así que no hay que quejarse si no tienes mucho espacio. Porque, confía en nosotros, si sabes organizar

Delicieux pate

¿Piensas que se necesita mucho espacio para tener una piscina en casa? Te demostramos que no

En verano soñamos con refrescarnos en la playa. Pero si no la tenemos cerca soñamos con un piscina. ¿Tienes poco espacio en casa? No te conformes con una ducha fría o un manguerazo. El mayor error que cometemos es pensar que sólo se puede...

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas? Te las traemos en una magnífica infografía donde además analizamos los pros y contras de cada una de ellas. Así que coge papel y boli y vete apuntando las que te interesen, descárgatelas y comienza tu aventura productiva. Leer más...

21 Apps de Productividad que te cambiarán la vida

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas?

decoracion para habitaciones pequeñas 19

Libros por el suelo, encima de las mesas ocupándolas... Así suelen estar las habitaciones en casi todas las casas. ¡¡Estas baldas son perfectas!!

Capazo Modelo BORA BORA Capazo abierto con doble asa pita ( pequeñas) y algodón( grande), con gravado de la marca Medidas aproximadas: 53 x 40 cm Todos nuestros capazos están elaborados artesanalmente. Tratados con una pintura especial para mimbre y sometidos a un alto control de calidad.

Capazo Modelo BORA BORA Capazo abierto con doble asa pita ( pequeñas) y algodón( grande), con gravado de la marca Medidas aproximadas: 53 x 40 cm Todos nuestros capazos están elaborados artesanalmente. Tratados con una pintura especial para mimbre y sometidos a un alto control de calidad.