Uñas oscuras

Explorar temas relacionados

Manicure con glitter [FOTOS] | ActitudFEM

Manicure con glitter

Los esmaltes con glitter son una excelente opción para cambiar el look de nuestras uñas. Te invitamos a inspirarte en los siguientes decorados y formas de usar este versátil producto. 

Las Uñas Cortas, algunas chicas  siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas o tener uñas de acrílico decoradas

Las Uñas Cortas, algunas chicas siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas o tener uñas de acrílico decoradas

Dile Adiós a los VELLOS en sólo 2 minutos... Totalmente NATURAL...!!! Quedarás boquiabierta con los resultados...

Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción. Necesitan ser mantenidas limpia...

Manicure in black color you an easily combine with every outfit because black goes with every color. It isn’t important do we talk about wardrobe or manicure, with black there’s no mistake.

60 Dark Nails for Winter

Manicure in black color you an easily combine with every outfit because black goes with every color. It isn’t important do we talk about wardrobe or manicure, with black there’s no mistake.

Uñas

hermosas uñas de color verde agua obscuro dos uñas distintas en cada mano, en un dedo tenemos un fondo blanco y puntitos de color negro y en otro lado tenemos un brillo muy fuerte color plateado.

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: 1- El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tira de LED en el interior de tu armario …

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tir

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección.

Como utilizar el corrector de color para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos.

uñas violeta con flores

Más de 50 diseños de uñas pintadas para que puedas inspirarte y sacar nuevas ideas para pintar tus uñas ya sean cortas o largas.

Hermosos diseños alternativos para uñas navideñas – Chirtsmas Nails

25 diseños para uñas navideñas, ¡no os lo perdáis!

Las mujeres siempre estamos buscando la manera de lucir bien, sobre todo en fechas especiales. Estas son 25 ideas para diseñar tus uñas, paso a paso, en Navidad

#Uñas decoradas con #flores, #Flower #Nails

Uno de los motivos más pintados en las uñas son las flores, están dan una imagen de frescura, juventud y como las flores se pueden dibujar con cualquier color

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

27 halloween nail art ideas for a cute-but-creepy mani

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Pinterest
Buscar