Uñas de color azul oscuro

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano, color fucsia claro, color verde, color verde hierba, colores contrastantes, combinación de colores para decorar interiores, rosado, rosado fuerte, selección de colores para el diseño de interiores, tonos celestes.

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano…

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Dramático maquillaje para ojos claros, plateado. No te pierdas este y más tutoriales de maquillaje!  Foto: stureplan.se

Tutoriales de Maquillaje para Ojos Cafés o Claros Super Sencillos

Encantador maquillaje para novia, ideal para un matrimonio de noche. Consejo: si te casas en el día, no uses colores tan oscuros para los ojos!

amarillo fuerte, amarillo vivo, amarillo y anaranjado, anaranjado, anaranjado fuerte, azul oscuro fuerte, azul oscuro y violeta, colores contrastantes, elección del color, elección del color para decorar un salón, matices vivos, tonos vivos, violeta y rosado.

Es una composición viva y alegre de colores amarillo suave, anaranjado, violeta y azul oscuro. La ropa en estos tonos contrastantes les encantará a las chicas modernas y optimistas. Dicha paleta es muy acertada para decorar una habitación infantil.

celeste, celeste claro, celeste vivo, color amarillo, color azul vaquero, color blanco, color manzanilla, colores para la decoración, combinaciones de colores, elección del color, paletas de colores para decoración, paletas para un diseñador, tonos celestes, turquesa.

Los colores azul oscuro, turquesa, azul vaquero y celeste armonizan muy bien con el blanco y el amarillo. Usando esta combinación clásica, puedes crear una imagen romántica de verano. También es muy adecuada para un evento formal.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

paleta-de-colores-1382

Esta paleta fresca de tonos azules apagados es ideal para decorar un cuarto de baño. Los azulejos celestes combinados con textiles en tonos amarillos vivos otorgarán una agradable sensación de ligereza y frescura.

Vestidos y Faldas Combinaciones varias - Moda 2014

Hoy te traigo unas fotos de lindos vestidos cortos para un cóctel, en varios tonos, de modelos totalmente originales, con un toque de brillo para arrasar con el glamour en la fiesta de noche. Qué te parecen? Espero tus comentarios.

Pinterest
Buscar