El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …

Máscara contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados – Receta

Cómo eliminar manchas de sudor de la ropa blanca | Notas | La Bioguía

Cómo eliminar manchas de sudor de la ropa blanca

Eliminar-manchas-amarillas-de-la-ropa-blanca taza de vinagre – 1 taza y media de bicarbonato de sodio - 1 cucharada de sal – 1 cucharada de agua oxigenada

Truco para Inflar Globos Flotadores Sin Utilizar Helio ¡Increíble!

¿Te gustan los globos flotantes? Están llenos de helio por dentro y es lo que hace que floten en el aire. La mayoría de las personas adoran estos globos, en especial los niños, pero a veces llenarlos suele ser muy caro.

Blanquea tu bañera Mezcla 2 cucharadas de carbonato y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una mezcla homogénea y talla tu bañera húmeda con este polvo. Luego de 10 minutos mezcla 50 g de vinagre y 50 g de blanqueador y aplícalo sobre la capa de la primera mezcla. Al pasar media hora, lava la bañera con una gran cantidad de agua.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

¡¡Prestad mucha atención!! Los 20 mejores trucos para limpiar en tiempo récord y disfrutar de tu tiempo libre.

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Qli.piR azulenuedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa

Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable - IMujer

Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable

Horno, ventanas, sanitarios... y hasta un total de 15 elementos difíciles de limpiar. Te contamos cómo hacer un buen mantenimiento y alargar su vida. Toma nota de nuestros trucos.

Generalmente, a todas nos resulta incomodo la depilación con cera, el uso de la maquinita de afeitar o las rasuradoras para eliminar el vello no deseado en nuestras partes intimas. Anuncios Pero hoy, te hablaremos de una técnica muy efectiva y que es 100% natural. No causa ningún efecto negativo y podrás eliminar el molesto …

Aquí está la prueba de lo que hace el bicarbonato de sodio a tu parte intima ¡Esto no lo sabías!

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato paso a paso para unificar el tono de piel y reducir manchas.

Bicarbonato y aceite de oliva La Mejor Microdermoabrasion Casera: Elimina Manchas, Arrugas Y Cicatrices De Acné Después Del Primer Uso! | Mi Mundo Verde

Has tu propia crema para una buena figura !!. Aqui te presentamos un tratamiento revolucionario y muy económico, con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel,no

Como limpiar el horno con bicarbonato de sodio, agua y vinagre. Vamos a necesitar:  Agua. Botella con spray o atomizador. Un trapo. Bicarbonato de sodio. Vinagre. Un pequeño cuenco. Guantes de limpieza (opcional).

Hoy hablaremos de un método simple y barato para poder limpiar el horno sin productos químicos. El proceso lo dividiremos en dos partes, primero limpiaremos toda la parte interior del propio horno para después limpiar la ventana.

Pierde 4 kg y 16 cm de cintura en tan solo 4 días. Ojo no consumirlos por más de 4 día. - YouTube

Dieta del limón. Toma esta bebida magica para perder peso y baja 5 kilos en una semana. De todas las bebidas para quemar grasa facilmente, ésta es la mejor. ...

Cómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca Ingredientes: 1 taza de vinagre blanco. 1 ½ taza de bicarbonato de sodio.1 cucharada de sal común de mesa.1 cucharada de agua oxigenada. En primer lugar, vierte en una cubeta, dos tazas de agua caliente junto con el vinagre blanco. Coloca la prenda dentro del líquido y déjala allí por media hora para que se humedezca bien. Mientras esperas mezcla, en un pequeño recipiente, el bicarbonato,

Como bCómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca

¿Sabes una manera fácil de limpiar los zapatos blancos para que luzcan como nuevos?

¿Sabes una manera fácil de limpiar los zapatos blancos para que luzcan como nuevos?

1 cucharada de bicarbonato de sodio, cucharada de agua y cucharada de agua oxigenada en un tazón pequeño hasta que se convierte en una pasta homogénea. Frotar con un cepillo. Dejar la mezcla al sol hasta que seque y frotar para quitar los restos.

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Descubre cómo limpiar y desinfectar tu colchón: ¡Cuida de tu salud!

Cómo limpiar y desinfectar tu colchón: un vaso de bicarbonato sódico unas 5 gotas del aceite esencial que más te guste, ej tomillo. Poner en colador y al sol distribuir por el colchón dejarlo dos horas y aspirar. Repetir por el otro lado

Pinterest
Buscar