Uñas con forma de almendra

Explorar temas relacionados

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Para la elaboración de este turrón de Jijona casero necesitaremos 600 g de almendra tostada molida (sin pieles). La mejor es la marcona - 200 g de miel - 200 g de azúcar

Esta es la receta clásica de los mantecados de almendra navideños. En lugar del azúcar glas podemos pasarlos antes del horneado por una bandeja con semillas de sésamo para que queden tostaditas en su superficie.

Galletas de almendras y queso crema  http://cincuentopia.com/

Galletas de almendras y queso crema

Una de las formas más ricas de consumir frutos secos es introduciéndolos en las galletas caseras, del mismo modo hay que decir que las galletas con frutos secos

Esta forma de elaborar pollo es una de mis favoritas. Me gusta unir el pollo con almendras con una buena ración de arroz ltres delicias y mezclarlo todo con una dosis (muy generosa) de salsa de soja.

Esta forma de elaborar pollo es una de mis favoritas. Me gusta unir el pollo con almendras con una buena ración de arroz ltres delicias y mezclarlo todo con una dosis (muy generosa) de salsa de soja. Más

Este bizcocho de manzana y yogur se basa en la receta tradicional del bizcocho de yogur clásico, pero añadimos toques frutales y aroma a miel y canela.

Esta receta de dulce de membrillo con nueces es la misma del dulce tradicional, sólo tienes que eliminar el paso de añadir las nueces. Yo siempre prefiero ponerlas porque le da un punto casero que lo diferencia de los dulces de membrillo envasados.

Este turrón de chocolate casero es facilísimo de hacer y se puede aromatizar a tu gusto con esencia de vainilla, una copita de ron, Cointreau o cualquier licor de naranja o frutas a tu gusto.

Estos mantecados de chocolate son muy fáciles de hacer. Puedes añadir a la cobertura de chocolate unas almendras crocantes por encima o sustituir la cobertura de chocolate por otro glaseado a tu gusto.

Estas natillas de naranja con zumo natural son fáciles de preparar y resultan buenísimas. También es una forma estupenda de que los peques coman fruta.

Estas natillas de caramelo son muy fáciles de preparar y tienen un delicioso sabor a toffee. Puedes también decorar con frutos secos, picados, nueces, almendras fileteadas... a tu gusto.

Esta forma de elaborar pollo es una de mis favoritas. Me gusta unir el pollo con almendras con una buena ración de arroz ltres delicias y mezclarlo todo con una dosis (muy generosa) de salsa de soja.

Esta forma de elaborar pollo es una de mis favoritas. Me gusta unir el pollo con almendras con una buena ración de arroz ltres delicias y mezclarlo todo con una dosis (muy generosa) de salsa de soja. Más

Esta tarta de turrón sin horno es una idea fácil para disfrutar de un rico turrón de forma diferente o presentar el turrón con originalidad en reuniones.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Galletas de mantequilla. Receta para el osito que abraza almendra. Al dar forma con el corta pasta se pone la almendra en el pecho, se dobla los bracitos y después se hornea.

Galletas caseras de Navidad

Galletas de mantequilla. Receta para el osito que abraza almendra. Al dar forma con el corta pasta se pone la almendra en el pecho, se dobla los bracitos y después se hornea. Más

Para empezar con este proyecto os traigo unas galletas que he hecho para regalar esta Navidad y dar a conocer este blog a mis amigos. ¿Que mejor forma, para convencer a alguien de algo,...

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.

MIEL Y ALMENDRAS. - Aunque ya ha escrito dos libros autobiográficos, ésta es la primera novela de ficción de la autora. “Miel y almendras” tiene el doble sentido de referirse tanto a dos ingredientes básicos en los postres libaneses, muy presentes en el libro, como al color de la piel de las mujeres libanesas y a la forma almendrada de sus ojos. Y precisamente de mujeres habla este libro. En él se entrelazan magníficamente las vidas de varias mujeres...

MIEL Y ALMENDRAS. - Aunque ya ha escrito dos libros autobiográficos, ésta es la primera novela de ficción de la autora. “Miel y almendras” tiene el doble sentido de referirse tanto a dos ingredientes básicos en los postres libaneses, muy presentes en el l

– Marina Muñoz Cervera – Hay una forma muy sencilla de preparar hamburguesas nutritivas y saludables. Vamos a conocer cómo se hacen las hamburguesas de lentejas en el Centro de Recupera…

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

4 Recetas caseras para fortalecer las uñas quebradizas

4 recetas caseras para fortalecer las uñas quebradizas, ¡no te lo pierdas!

Cada dos por tres se me rompían las uñas así que decidí usar uno de estos trucos caseros ¡y funcionó! :)

Estas galletas de turrón resultan deliciosas y crujientes. Es una forma diferente de servir el turón a tus invitados o aprovechar los restos de turrón.

Esta receta de galletas de leche condensada es muy sencilla y rapidísima de preparar. Las galletas resultan deliciosas, con mucho sabor y el punto justo de azúcar.

Pinterest
Buscar