Uñas con efecto espejo

Explorar temas relacionados

Tutorial esmalte efecto espejo de Chanel

Los colores brillantes nunca pasarán de moda, y ciertamente no te dejarán pasar inadvertida. Estos son 35 diseños metálicos que le darán a tus uñas mucho brillo

Espejos Decorativos

Como Organizar la sala de estar

Hoy quiero compartirte algunas ideas de como organizar la sala de estar de tu casa, podrás tomar ideas nuevas para renovar este espacio.

Las uñas espejo: fotos de los nail art - Manicura francesa con efecto espejo

Las uñas espejo: fotos de los nail art - Manicura francesa con efecto espejo Más

Manicura con esmalte mate y esmalte efecto espejo

uñas decoradas elegantes.-Espectaculares uñas plateadas. Por lo general estas son uñas decoradas con stickers ya prediseñados para que queden de una forma predeterminada y no hayan imperfecciones.

Acabado mate con efecto espejo un toque unico

Lovely Wedding Nail Art Ideas

¿Ya tienes tu esmalte para este otoño? Checa las tendencias en color para lucir unas uñas brillantes esta temporada. Atrévete y sé parte de la moda.

mano de mujer con esmalte de espejo

Esta es la nueva tendencia que nos tiene locas a todas en Instagram: ¡Uñas espejo!

La última maravilla que traje para Uds!!!! Mis Bellas Clientas de la ultima novedad para uds!!! Recervas al whatssap no dejaran de llamar la atencion de cualquiera!!!!

esmalte efecto espejo de Chanel

Manicura francesa Silver Metallic. El uso de un escudo de plata mate como en base y punta con esmalte de plata brillante y metálico. Este clavo combina la punta clásico francés con la tendencia metálica perfectamente!

Chiboust de vainilla, mousse de frutos del bosque, y glaseado violeta efecto mármol - YouTube

Tarta Chiboust de vainilla, y mousse de frutos del bosque, sobre una base de streusel de coco, y acabado con un glaseado violeta efecto mármol.

Como hacer una pátina blanca es muy sencillo, a continuación vamos a ver los pasos para llegar a producir este acabado en un mueble. En la imagen que os muestro a continuación tenemos un marco de espejo que ha sido patinado en blanco. En la actualidad podemos comprar la cerusa, que es una cera blanqueada y que produce este efecto, pero que claro está al ser cera le dá brillo al acabado, para esta ocasión os mostraremos como realizarla con pintura acrílica blanca mate y conseguir este efecto…

Como hacer una pátina blanca es muy sencillo, a continuación vamos a ver los pasos para llegar a producir este acabado en un mueble. En la imagen que os mu

Detalle de recibidor en blanco con balda volada

Muchas casas cuentan con un recibidor demasiado pequeño, estrecho o casi inexistente. Si este es tu caso aquí encontrarás las mejores ideas para darle utilidad con pocas piezas bien escogidas y mucho carácter.

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta manera están resolviendo el problema causado por el vello facial no deseado. El uso de cera para

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

La mejor mascarilla casera antiarrugas es, sin duda, la que se prepara con ingredientes naturales regeneradores capaces de prevenir el envejecimiento celular y...

Pinterest
Buscar