El nail art está lleno de estilos que se van renovando a lo largo de los años, y que van desde las uñas súper elaboradas con diseños que solo consiguen especialistas, hasta las tendencias minimalis…
Las tijeras son una de las herramientas más empleadas, un básico que nunca debe faltar. Hoy vemos cómo tenerlas siempre afiladas.
que uñas afiladas que se cuiden los ratoncillos
Esta temporada, los cortes de pelo en capas haber vuelto a la tendencia para las mujeres. La forma más fácil de darle un aspecto atractivo a su cabello largo es el estilo con capas cortas. Para una mirada más afilada, trate de capas entrecortadas con puntas muy afiladas en lugar. Si usted está buscando un …
DIY:una idea para transformar una blusa sencilla con encaje
Para tus pies, divertida manicura Yokono.
Manicura en uñas afiladas 2017-2018: fotos, ideas, novinkiManikyur en las uñas afiladas 2017-2018: fotos, ideas, noticias (uñas afiladas)
Aparición de Divina Vanidad en el blog Vida y estilo. "Pelo cardado, ojos felinos y uñas afiladas"
Amazing Nail Art Made👑💖🎀 Using Tones Products
Manicura en uñas afiladas 2017-2018: fotos, ideas, novinkiManikyur en las uñas afiladas 2017-2018: fotos, ideas, noticias (uñas afiladas)
Amazing Nail Art Made Using Tones Products
El material más fuerte que existe es el alma resiliente  El material más fuerte que existe no es el #grafeno ni el diamante, es el alma #resiliente y ese corazón que ha sellado con hilo dorado las heridas más afiladas de la adversidad. Este concepto no es ni mucho menos el ingrediente perfecto para la #felicidad, es una actitud ante la vida, es la esperanza invitándonos a seguir adelante.  #Psicología
megustaleer - A cuerpo de gato. Localización / Kokagunea: Literatura Planta 0. Signatura / Sinadura: N ARIKAWA
garfield vs heathcliff | Para empezar, en un extremo del cuadrilátero, portando uñas afiladas ...
Amazing Nail Art Made Using Tones Products
See this Instagram photo by @nails_by_verovargas • 402 likes
Pinterest
Buscar