Trucos del arte de uñas

Explorar temas relacionados

La teoría del color [Infografía]  En la siguiente infografía podemos ver tips muy interesante, sobre todo para diseñadores, con los cuales pueden hacer diseños mucho más acordes a lo que quieran transmitir.

La teoría del color [Infografía]

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

La diferencia entre corrector e iluminador que toda chica debe saber.

El lipstick ideal para tu tono de piel.

La diferencia entre corrector e iluminador que toda chica debe saber. Hoy les daremos MAS TIPS!

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Todo sobre la técnica del Pastel  Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Pastel

Todo sobre la técnica del Pastel Cada título de la colección «Todo sobre la técnica

Turicia.com | BLOG TURICIA | Fotografía en Semana Santa. Aprovecha al máximo | Fotografia profesional, accesorios fotograficos y equipos de iluminacion para mayoristas en Mexico

Sitios donde conseguir trabajos por internet para realizar desde casa. Incluye infomación sobre los tipos de trabajo y según el pais.

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Color

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

Comida para niños original

Comida para niños original y divertida

Muchas veces las madres nos desesperamos cuando nuestros hijos tienen una mala temporada para comer. En esa época hay que exprimir toda esa creatividad que llevamos dentro para preparar algo nutritivo y atractivo para los

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo by Parramón ediciones, s.a. - issuu

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Carga una jeringa de pintura y la utiliza para pintar la pared. ¿El resultado? ¡Soprendente! – La voz del muro

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

Patron para bordar a mano flor del bordado aro por KnottyDickens

Hand Embroidery Pattern, Flower Embroidery Hoop Pattern, Embroidery Supplies, Beginner Hand Embroidery, Flower Embroidery Design, Flower Art

Bordado de flores patrón de aro para principiante + artistas del bordado. El patrón tiene 4 puntadas básicas de bordado (recta, satén, daisy y madre) y es tuyo inmediatamente como una descarga instantánea. DETALLES DEL PRODUCTO

Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

Fotografia: La guía esencial

Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

Fotografia: La guía esencial  Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

Fotografia: La guía esencial

Una completa guia para fotografos aficionados que recien están comenzando en el mundo. Mediante explicaciones claras y sencillas comprenderás lo que son el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la velocidad ISO, entre otros conceptos.

Haz una pasta de bicarbonato y agua oxigenada y extiéndela por la bandeja del horno. Deja reposar durante un par de horas y muchas de las manchas de óxido y quemado habrán desaparecido

19 excelentes trucos para limpiar las cosas más difíciles del hogar

Haz una pasta de bicarbonato y agua oxigenada y extiéndela por la bandeja del horno. Deja reposar durante un par de horas y muchas de las manchas de óxido y quemado habrán desaparecido Más

El lipstick ideal para tu tono de piel.

El lipstick ideal para tu tono de piel.

El labial es el protagonista del maquillaje. Esta magnífica herramienta es perfecta para destacar una parte de tu cara y además hacerte lucir tan femenina.

Como transferir fotocopias y fotos de revistas a madera con distintos productos, además del acetato de polivinilo ,látex y cola blanca .. ..Ha muy importante...

Como transferir fotocopias y fotos de revistas a madera con distintos productos, además del acetato de polivinilo ,látex y cola blanca .. ..Ha muy importante... Más

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Recetas para pintar Texturas

Pinterest
Buscar